EL SECRETO DEL TÍO QIREN 3

298 32 8
                                    

LQR:Wangji, es sobre Wei Ying.

LWJ:mm...te escucho tío.

LQR:veras Wangji....los ancianos estan planeando algo en contra de Wei Wuxian aun nose que, pero lo averiguare y te diré. ¿De acuerdo?.

LWJ:.......

Wangji estaba sorprendido, no podia creer que su tío le estuviera diciendo eso. ¿Acaso no odia a su Wei ying como hizo creer a todos en especial a el?, estaba confundido.

Lan Qiren lo quedo mirando como si supiera que es lo que esta pasando por su cabeza.

LQR:se que piensas Wangji..-(dijo mientras bebía un poco de su té).- y no, no odio a "tu" Wei Ying como les hice creer a todos.-(diciendo lo último con burla aparentando una cara sería).

LWJ:...mmm..entiendo.

LQR:bueno...esta claro que todo el mundo de la cultivasion quiere hacerle daño a Wei Wuxian exepto tu, la señorita Luo y yo.

LQR:asi qu-..(no puedo terminar de decir la frase ya que fue interrumpido).

LWJ:usted?...usted no quiere hacerle daño a Wei Ying?..-(dijo con un poco de desconfianza).

Lan Qiren suspiro cansado, sabia que Wangji no le creería tan fácil por como trataba a Wei Wuxian en su tiempo de estudios en Gusu. Pero no es por que lo odie, es porqué no cumplia las reglas de su Clan.

LQR:no A-zhan, no quiero hacerle daño a Wei ying. Y se que no me crees por como lo trate hace tiempo, pero quiero que sepas que....jamas lo odie como aparentaba.

LWJ:..¡!?.

LQR:no lo odio, es solo que...su personalidad es muy juguetona y alborotada y... siempre me sacaba de mis casillas.-(dijo lo último con una sonrisa en su rostro).-Pero no es por que lo odie solo no estoy acostumbrado al ruido o el desorden y Wei Ying es todo eso de lo que no estoy acostumbrado.

LWJ:mmm..

Lan Qiren al verlo a los ojos pudo verlos brillar con intensidad. Aunque Wangji no era de expresar sus sentimientos tan libremente, Qiren podia leer a su sobrino pequeño.

LQR:Wangji si te digo esto es por que quiero que cuides a Wei Wuxian y te cuides a ti, no confió en los ancianos y se perfectamente que ellos podrian ir en tu contra al saber que tienes una "amistad" muy fuerte con el.

LWJ:mm..si shufu, gracias por la advertencia.-(levantándose para hacer una Reverencia).

Lan Qiren solo asintió con la cabeza para después hablar.

LQR:recuerda...siempre puedes confiar en mi, yo te creo...si dices que Wei Ying es inocente entonces es inocente.

Wangji estaba sorprendido. Una cosa era que su tío diga que no odia a su Wei ying y otra muy distinta es que diga que lo proteja y además que le cree. Sobre todo que le cree, eso le lleno el corazón.

Nunca creyó que de las personas que podrian estar de su lado, su "Shufu" seria aquella persona en la que más podria confiar.

Realmente le agradecía a su tío que confiara en el, después de todo penso que la persona que lo apoyaría seria su hermano mayor pero no, tenia que ser su Shufu.
Por una parte agradecía que fuera su tío y no alguien desconocido.

LWJ:mm..gracias tío....me alegra tenerlo de mi lado.

LQR:no hay nada que agradecer...ahora siéntate, te dire los planes que se de los ancianos.-(sirviéndose más té).

el secreto del Tío Qiren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora