- 001

101 17 7
                                    

17 AÑOS DESPUÉS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

17 AÑOS DESPUÉS.

Un camaleón sale de la torre y se esconde detrás de una maceta.

— ¡JA! —una joven rubia de larga cabellera aparece. —Vaya.. creo que pascal se escondió en otro lado..

El pequeño animal soltó un suspiro pero sintió un tirón en su cola que lo dejó cabeza abajo.

— ¡Te tengo!

— Rapunzel deja a Pascal.. —dijo su hermana mayor a lo lejos.

— Le volví a ganar.  —le contestó muy contenta y volvió su vista al camaleón. — Ya se, use mi pelo a mi favor, ¿Jugamos 23 de 45?  —el animal puso cara de aburrimiento. — ¿Y que quieres hacer? —con su cola señaló fuera de la torre. —No lo creo, es lindo estar adentro y a ti te gusta.

Emily apareció a su lado. —No le gusta Rapunzel, Pascal no empieces, sabes como es madre. —Pascal frunce su ceño. —Ay no te enojes Pascal, no es tan malo estar aquí. —agarró a los dos y los llevo dentro.

EN OTRO LUGAR.

Eugene y los hermanos Stabbington saltaban por los techos del castillo hasta que frenaron y el joven se quedó viendo el horizonte y habló. —Wow.. A quién no le gusta una vista así..

Uno de los hermanos le dijo. —Ryder, ¿Qué esperas?"

— Un segundo.. ¡Si! ya me gustó, chicos quiero un castillo.

— Luego de este robo te comprarás tu castillo. — agarró a Eugene de su ropa y se lo llevó. Resumiendo.. se robaron las coronas más preciadas del reino que pertenecen a las princesas perdidas.

EN LA TORRE LEJANA.

— ¡Es hoy! Le diré hermana. —exclamó Rapunzel.

—No te va a dejar.

— Ayúdame, sabes que no es el destino, Emily..

—No lo es, no... te ayudaré.

—Rapunzel.. Emily..dejen caer su cabello.. —se oyó una voz debajo de la torre, es madre Gothel volviendo de uno de sus viajes.

Emily se acercó.. — Rápido, esconde a Pascal, que no lo vea. — si alguien aparecía en ese momento hubiera visto una larga cabellera dorada bajando hacia el césped. ¿Mucho cabello? Recuerden que tienen magia, madre Gothel no dejaría ir su juventud.

— Bienvenida madre. —dijeron ambas.

— Ay niñas, yo no podría hacer esto cada día de cada semana, de seguro para ustedes debe ser agotador.. — dijo Gothel.

—No es nada. —respondió la rubia de ojos turquesa.

—Entonces no se que les hace tardar tanto.. —largó una carcajada. — Mentira cielos, saben que no hablo enserio.

Rapunzel empezó hablando.. —Escucha madre.. —Emily decidió ir a buscar los retratos que hacían con su hermana de las "estrellas flotantes", pero cuando volvió se dio cuenta que Rapunzel balbuceaba, y sin más rodeos desde la escalera dijo..

— Ahg, ¡Queremos ver las luces flotantes.!

— ¿Qué?"

— Las luces.. —La ojiverde mostró sus pinturas y madre Gothel dijo que eran estrellas.. — No madre, cada año en nuestro cumpleaños salen estas luces y sabemos que son..

— Para nosotras. —terminó Emily. — Y queremos verlas.

— ¿Salir de la torre? No.

— ¿Por qué?"

— Son inofensivas..

— Basta, Emily.. —la mencionada siguió hablando..— ¡Basta dije! ¡No saldrán de la torre!

— ¿¡Por qué?! —dijo Emily, sinceramente diecisiete años encerrada ya la hartaban.

Madre Gothel al darse cuenta de esto fingió y empezó a cantar, pero antes cerrando la ventana de la torre.


















🌼🌼🌼🌼

no me convence pero acá está
otro capítulo, voy a hacer a mi
manera pero sin salirme de la película, claro

voten y gracias x leer 💘

Veo en ti la luz ; enredados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora