189 14 4
                                    

Había pasados semanas desde la pelea con roier y la llegada de los brasileños y justo ahora me encontraba en la boda de roier y cellbit que a pesar de lo anterior ocurrido decidieron invitarme a su boda y ahí me encontrar con una copa de vino en mi mano mientras todos bailaban, vi a quackity a los lejos que también estaba solitario alce mi copa para saludarlo y este correspondió la música de vals, era donde los nuevos esposos bailaban junto demostrando su amor y como era tradición antigua se repetiría otro vals donde la pareja tenia que bailar con un amigo, familiar o aceptar una invitación del vals.

--roier me permitirías el siguiente vals por favor-- me incline hacia el, levantando mi mano para que este la tomara eh iniciara el vals, no paso mucho tiempo cuando en medio del vals tan animando mire a roier y no era el.

Juan se encontraba en mis brazos sonriendo mientras bailabamos --baila lento que no te puedo seguir el paso-- roier algo confundido decidio bailar un poco mas lento y yo solo pedia que la musica acabará lo mas pronto posible debia escapar no queria seguir viendo a roier casarse por que sabia que veria a juan y eso no estaba en mis planes.

Al terminar la musica me despedí de la pareja y me sali de una.

--pa me voy a casa me siento cansado, nos vemos al rato-- mi padre no me dijo nada pues no iba a pelear conmigo con "eso" denuevo, vi a leo media dormida asi que me quite mi chaqueta y se la entregué para que durmira pues si por mi fuera me la llevo a casa pero queria estar solo.

--leo pequeña ten arropate con mi chaqueta--
La pequeña tomó la chaqueta y unificó dos sillas para dormir mas "cómodamente".

--gracias spreen-- leo se acomodó en las sillas que habia unificado y se arropo con la Caquetá antes de irme le dije a mi padre que me diera su chaqueta para hacerla bola y ponerla en la cabeza de leo al terminar de hacer eso me retire de la fiesta.

/...../

Me encontraba debajo del retrato de juan con una botella a mi lado las lagrimas recorrían mis mejillas --¿como llegue aquí? Antes era el poderoso y temido spreendmc un gran empresario que no buscaba interes amoroso y luego llegaste tú y me cambiaste de pies a cabeza me convertiste en otra persona diferente-- tengo que admitir que parezco esquizofrénico hablándole a una foto o hablando solo pero era lo unico que pude traer de el.

Talvez por eso termine en esta isla con gente que también esta loca.

BugambiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora