El cielo está envuelto en tonos cálidos y dorados conforme el sol comienza a descender en el horizonte. Un puente de madera se alza majestuosamente sobre un río que fluye sereno. Una figura solitaria está sentada en el extremo del puente, reflexionando sobre su vida.--¿Qué sentido tiene vivir si me lo arrebararon de mi lado la muerte me lo quito?--
Una lágrima escapa de sus ojos y cae en el río que fluye tranquilamente bajo el puente. Spreen se agarra fuertemente a los barrotes de madera, luchando contra la intensa tristeza que lo consume.
--ya no puedo mas-- y sin pensarlo dos veces spreen saltó.
/....../
Spreen abre los ojos y se encuentra flotando en el aire. Todo a su alrededor es una brillante y hermosa luz blanca. No hay suelo debajo de él, simplemente flota en una especie de limbo. Poco a poco, la figura de juan se materializa frente a él.
--Juan... pensé que no te volvería a ver-- el peli castaño estaba en la puerta hablando con lo que spreen idéntico xena su madre a la que el habia matado y a aquel ángel de la isla.
--¡Spreen!-- el castaño se giro al escuchar la voz de su amado --¿Esto es el cielo? ¿Realmente estas muerto?-- juan parecia mas sorprendido de lo normal.
Spreen camino hacia Juan y este corrio hacia él y spreen lo toma en sus brazos.
--Sí, amor. Estoy muerto-- el castaño se sorprendio más cuando lo tocó y vio la causa de su muerte
--no pensé que tu fueras a hacer capaz de eso spreen, morir de una forma tan triste--
--Solo queria volver a estar contigo, sentirte en mis brazos otra vez--
Los dos se quedan abrazados, encontrando consuelo en la calma y la serenidad del cielo mientras las madres veian la escena tan conmovedora.
--eso significa rubius que somos familia-- rubius solo pudo soltar una risa al comentario de xena que ahora seria parte de su familia.
.
.
.
.
.
.
.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Bugambilia
Random"Y baila lento, flor morada, que me recuerdas a mi amada. Ella me está esperando en casa y yo muriendo por volver" Donde spreen no pudo olvidar a juan llegando a ver a su ex pareja en su pareja actual .capitulos cortos .esta historia es por parte...