"Como se supone que vivire sin ti amor......"
El sol se oculta en el horizonte dejando un suave manto de colores cálidos sobre el campo solitario. Un suave viento hace mecer la hierba alta a nuestro alrededor mientras mi novio y yo nos encontramos sentados, acurrucados uno al lado del otro, disfrutando de una romántica cita al aire libre.
El sonido de los pájaros cantando y el murmullo de las hojas al ser acariciadas por el viento crea una atmósfera tranquila y relajante. Los rayos del sol se filtran a través de los árboles y se proyectan sobre nuestras pieles, dándonos un suave y cálido abrazo.
Pasan los minutos y mis párpados comienzan a abrirse con lentitud. La primera imagen que encuentran mis ojos es la cara delicada y amorosa de mi novio, mirándome con ternura mientras sostiene mi cabello suavemente. Su sonrisa, iluminada por la luz del bello cielo, me llena de calidez y amor.
-Bienvenida de vuelta, amor- me susurra con suavidad, acariciando mi mejilla -Me alegra ver que despertaras--
Una sensación de paz y felicidad abruma mi ser. Me siento bendecido por tener a alguien como él a mi lado, alguien dispuesto a cuidar de mí incluso cuando estoy profundamente dormido. Con una sonrisa, me incorporo y me acerco a él, uniendo nuestros labios en un dulce beso.
En ese momento, sé que este campo solitario se ha convertido en nuestro propio mundo, un lugar donde siempre encontraremos apoyo, amor y felicidad. Juntos, nos perdemos en el brillo de la noche, sabiendo que no importa cuanto cambie el mundo, siempre tendremos el uno al otro.
/...../
--¡SPREEN!-- me desperté lo mas rapido que pude sacando mi espada para contra atacar a la persona que halla enterado a mi casa --woo tranquilo-- mi padre alzó su manos en forma de paz y yo guardé la espada en mi inventario.
--lo siento no fue mi intención-- me volvi a hechar en la cama con mi mirada fija en el techo.
--leo me pido que te diera la chaqueta y te vi mal debajo de la foto de juan asi que decidí acostarte en la cama-- vegetta me paso un baso con agua y una pastilla para la resaca.
--gracias--
--¿mal sueño?--
--lo mismo de siempre pero me gusta soñar con el sentir que esta a mi lado-- lo último dicho fue en un susurro casi notable dónde cualquiera podia decir que estaba aguantando las ganas de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Bugambilia
Random"Y baila lento, flor morada, que me recuerdas a mi amada. Ella me está esperando en casa y yo muriendo por volver" Donde spreen no pudo olvidar a juan llegando a ver a su ex pareja en su pareja actual .capitulos cortos .esta historia es por parte...