La preparatoria alumnos que solo piensan en el estudio,¿No?
Nada fuera de lo normal aparte de aquella hormona sexual que se crea... lujuria,deseo,¿Quien pensaría en cojerse a un maestro?,¿Tu? No.
Aquel chico mutante 17 años ingresa a la mejor preparatoria...¿Por su inteligencia? Nah...las ventajes de estar en un mundo de mierda que puedes comprar con un poco de dinero.
Digamos que poder comprar las materias es algo fácil para el.El dinero es todo...el sexo es vida.
Leonardo está de acuerdo con eso digamos que desde que entró pudo chantajear a varias alumnas incluso maestras o maestros solo para anexar su materia.
Aún que no está orgulloso de eso claro...pero de alguna forma tiene que conseguir lo que quiere,¿No? Y eso tiene como nombre sexo.
Sentir la adrenalina de poder cogerte a una maestra cuál no ha recibido una larga polla es algo excitante...o de aquel alumno que piensa que le gustan las mujeres y mostrarle contrario.
Escuchar los gemidos es increíble incluso rogar es increíblemente excitante.
Eso es lo que quiere...y siempre lo consigue pero...¿siempre lo logra?
A veces hay excepciones...y es aquel chico de lentes inteligente que va en su salón.
No sabe casi nada de él a pesar de que literalmente es su compañero de cuarto.Lo único que puede saber de él es su nombre...Donatello Hamato.¿¡Por qué mierda tiene que ser tan malditamente virgen!?
Leonardo obviamente sabe más del sexo que de sus propias materias...¿orgulloso? Claro que no...pero no puedes juzgarlo siempre ha tenido esa necesidad...como todo ser humano claro...ha tomado a maestros,maestras alumnas y alumnos pero el...el es único que no puede tomarlo...y eso es frustrante.
El deseo de simplemente tomarlo aun que no se lo permitiera...estamparlo a la pared y besarlo sin parar dejandolo sin aliento...tomar esas caderas y atraerlo a el y no dejarlo ir.
Tan deseable...tan necesitado.
—¿Big Leonardo?
—¿Ah?,¿Si?—Se quitó los audífonos y miro a la maestra había regresado a la normalidad.
—Solo di presente,¿Okay?
Nueva maestra... nuevo culo nuevo..no había tenido sexo en meses la verdad necesita a alguien para distraerse de
—Donatello Hamato.
—Presente profesora.
Su maldita voz tan dulce e inocente ¿Quien diría que el nerd de la clase es el que más el desea?Ni siquiera el lo penso... sorprendido pero está arto de no poder tenerlo...es solo su imaginación contra el.
Cómo se supone que deje que un maldito niño intelectual menor que el le esté jugando está maldita broma sexual..
"Tengo que conseguirlo...te tendré Donatello Hamato...haré que gimas mi maldito nombre.."
ESTÁS LEYENDO
Lujuria para el cerebrito •|Leotello|•
FanfictionComo puedo conseguirte Donatello Hamato...? Historia T-CEST! Dibujo pertenece a:@rot_onsen en Twitter!