—Otra más Leonardo.
Jadeando y cansado Leonardo no se negó a las palabras de su madre y dio una ronda de entrenamiento más.
—Otra vez.
—Madre por favor...
—¡Otra más Leonardo!
Su infancia fue dura...pero no negaba cuando le preguntaban si amaba a su madre.Lo hacía.Claro que la amaba.
—¿Otra vez pensando?—Pregunto Raph
Raphael fue su primer amigo y pues el único a pesar de ser muy conocido en la escuela.
—Solo pensando en deportes ya sabes...
—Hablando de deportes,¿Cómo te va con Donatello?
Leonardo se detuvo en seco...ya había pasado una semana después de su último encuentro con Donatello.
—Bueno no lo e visto aún...
—Pues mira quién va caminando—Señalo Raphael mientras sonreía...
Donatello iba caminando algo distraído viendo sus libros y repasando hojas de su cuaderno.
—Te dejo solo.
—¿Que? Raph,¡Espera!,¿¡Que!?
Raphael se fue dejando a Leonardo solo mientras Donatello ni siquiera se detuvo a saludarlo.
—¡H-Hey Dontron!
Donatello se detuvo y se volteo a mirar a Leonardo.
—Leo...estoy ocupado,¿Que deseas?
—A ti por supuesto—Lo dijo tranquilamente pero se estaba muriendo por dentro de la vergüenza, ¡Claro! El era un galán con los chicos y chicas pero se sentía extraño hablar con Donatello.Pero no se quería dejar llevar a el no le ocurría nada,¿Verdad?
—Aja...si bueno te veo más tardé.
Que...
¿¡Que carajos!? ¿¡Quién reacciona así cuando alguien le dice que lo desea!? ¿Acaso Donnie es un robot?
—¡Hey hey!,¿A dónde vas con tanta prisa?—Siguiendolo asta que se puso enfrente de el.
—Leo me estorbas.
—Mira Do-na-te-llo.
Donatello miro a Leonardo y dio una suave risa
—¡Oye no te rías esto es importante! No has ido a tus prácticas de deportes sabes que si quieres ser un real tienes que pasar deporte.
ESTÁS LEYENDO
Lujuria para el cerebrito •|Leotello|•
FanfictionComo puedo conseguirte Donatello Hamato...? Historia T-CEST! Dibujo pertenece a:@rot_onsen en Twitter!