La temporada de examenes es algo de odiar y más para nuestro querido Leonardo aún que el es alguien que no se preocupa por esto está más que seguro que pasará el año por su gran cantidad de dinero que tiene en los bolsillos.Además que aquel chico estaba tan distraído por su compañero de cuarto Donatello Hamato era el más inteligente de toda la preparatoria y por su intelecto logro entrar y aún que literalmente comparten habitación no hay mucho contacto entre ellos...si no es un "Bunos días" o un "Buenas noches"
Era algo frustrante para Leonardo pues tiene una extraña adicción a las relaciones coitas cuál ha experimentado con varias compañeras incluso compañeros y maestros...pero el simplemente piensa en una persona que aún no tiene en sus brazos pidiendo más.
Y ese es su compañero de cuarto.
Aún que podría sonar ridículo "Donnie" como todos lo llaman tiene algo que no puede explicar...no es simplemente deseó es algo más que Leonardo quiere negar y lo ha ocultado demasiado bien el piensa que simplemente quiere acostarse con el y eso es todo...tal vez correrse dentro como 3 veces o simplemente una...pero su corazón sabe que eso no es asi quiere más que solo sexo quiere su corazón pero es algo que el lo negara.
—Chicos ya pueden retirarse.
Por fin las clases habían terminado y cada quien recogió sus propias cosas y cada quien se fue a su propio lugar..
—¡Leonardo!
Raph era una de los mejores amigos de Leonardo...y digamos que el único.
—Raph,por fin puedo verte las clases están que me matan...—Sonrio y fue con su amigo igual una tortuga pero en cambio era una tortuga mordedora...chocaron las manos y rieron para seguir caminando juntos a la cafetería.
—¿Cómo sentiste los exámenes?
—¿Enserio me haces a mi esa pregunta?—Miro a Raph sonriendo con orgullo mientras seguían caminando a la cafetería.
Raphael a esta respuesta sonríe y ríe un poco mientras asiente.
—Ya sabes note que tú mamá volvió a ser viral en el canal de noticias.
—Si bien...digamos que alguien no le pago el dinero suficiente así que tuvo que tomar sus precauciones—Se encongio de hombros desviando un poco la mirada -¡Despues de la cafetería toca educación física mi mejor deporte!-Cambio de tema rápidamente no le molestó eso a Raph y sonrió.
—Supongo que te veré ahí.
—Apuesta eso.
[..☆..]
—¿Sabes Leonardo?...Donnie si que da pena en deportes...—Dijo mientras veía a aquel chico que ya estaba más que exausto arrodillado en el piso mientras intentaba hacer el ejercicio.
ESTÁS LEYENDO
Lujuria para el cerebrito •|Leotello|•
FanfictionComo puedo conseguirte Donatello Hamato...? Historia T-CEST! Dibujo pertenece a:@rot_onsen en Twitter!