Estaba durmiendo hasta que note a alguien moviéndome.
Carlota despierta- me movían.
Reconocía esa voz a la perfección.
Aurora.
Muy pocos rayos de sol entraban por la ventana, así que supuse que era bastante temprano.
Demasiado para mi.
Abrí lentamente los ojos y mire el reloj que estaba apoyado en mi mesita de noche.
Las 6:45 de la mañana.
Quería morirme.
Pero primero quería matar a Aurora.
Espero que tenga una buena escusa.
Aurora que narices hacer levantándome a las 6 de la mañana?- le pedí restregándome los ojos con las manos e incorporándome lentamente en mi cama.
Nos vamos a Andorra- grito ella y yo abrí los ojos como platos.
Que?- le pedí yo.
Venga, no celebramos tu cumpleaños en condiciones y ahora nos vamos a ir tú y yo a celebrarlo, no siempre se cumplen 18 años- me dijo moviendo mis sábanas.
Aurora hace frío- me queje.
Venga- me dijo ella mientras cojia una maleta del rincón de mi cuarto y la tiraba a la cama.
Yo la miraba atenta.
Vi como abría mi armario y empezaba a sacar ropa.
Y ahí fue cuando entendí que no bromeaba.
Nos vamos 5 días- me explico ella.
Y cuando nos vamos?- le pedí levantándome.
A las 9 tenemos que estar en el aeropuerto- me dijo ella y yo me quede flipando.
Ahora el que me haya despertado a las 6:45 me parecida demasiado tarde.
Aurora que son casi las 7-le dije alterada.
Pues espabila- me dijo ella tranquila guardándome ropa en la maleta.
Saque cualquier cosa cómoda del armario para el viaje y me cambie.
Iremos también a Barcelona a ver a mi hermano- me dijo ella.
Que?- dije yo dejando de hacer todo lo que hacía.
Me ha dado dos entradas para su partido, para que vayamos- me dijo y yo le mire sería.
Vamos Carlota, de pequeños erais inseparables y cuando lo viste en la fiesta de verano pasado casi ni os habasteis- me dijo ella.
Entré al baño para guardar el maquillaje.
Si tú supieras que hicimos algo más que hablar, pensé recordando esa noche.
Moví la cabeza para borrar esos pensamientos de m cabeza y esa sonrisa tonta que me salía.
____________________________________
Holaa, que tal estáis?
Aquí tenéis una historia nueva.
Espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
Tantos años- Pablo Gavi
Novela JuvenilCarlota y Gavi. Amigos desde pequeños. El se tiene que ir a Barcelona a cumplir su sueño y ella queda en Sevilla. Se reencuentran tras años pero las cosas han cambiado. Pero lo único que no ha cambiado han sido sus sentimientos.