Continuamos desde el cap anterior donde naruto, kanae, ichigo y amiko abrian sido llevados a la finca mariposa para tratar las heridas
(Finca mariposa)
Shinobu:Aoi donde estas de necesitamos traemos unos heridos muy graves y necesitamos atenterlos de inmediato.
Después de unos momentos se encontrarían con la enfermera de la finca mariposa una chica de ojos azules oscuros con unas coletas un traje blanco.(Esta es aoi)
Aoi:Ya llegastes shinobu-sama y carajos porque la señora kanae está así
Shinobu:Se encontraron con una luna superior y ven a ayudarme a cargarlos.
Después de cargarlos y dejarles en las camas y vendarles las heridas pasaron un par de mese para que de recuperaran.
Naruto se despertaría viendo un techo blanco se levantaría lentamente y veria a su alrededor viendo en las camas de lo que parecía que era una enfermería veria a ichigo, amiko y kanae en las camas con vendas y entonces alguien entraría a la habitación y naruto veria a una chica con coletas.
Aoi:Veo que has despertado toma esta medicina para que te recuperes más rapido anda*dijo dándole una medicina*
Naruto al tomarlo casi lo escupe pero se tuvo que aguantar ya que no quería enfadar a una mujer pero eso no lo detuvo de decir lo siguiente.
Naruto:buah esto sabe a rayos.
Aoi:Que te esperas es una medicina no un dulce.
Después de que se vaya aoi naruto se tumbaria pero intentar dormir más pero llegaría un hombre ciego musculo y alto efectivamente este era Himejima Gyomei el pilar de la roca y su sensei
Naruto:Oi Gyomei-sensei que hace acá
Gyomei:Vengo a ver a mi tsuguko para ver como quedó después de la pelea contra una luna superior como estas
Naruto:Jaja como la mierda ese demonio tenia unas habilidades muy molestas y apenas le podia hacer algo por sus habilidades de hielo.
Gyomei:Bueno ahora sabemos las habilidades de una luna superior descansa que mañana de hre un entrenamiento de recuperación asi que descansa bien.
Después de decir eso se retiro de la finca para dejar descansar a naruto después de una media hora se levanto y se fue a encontrar algo para desayunar y se encontró de nuevo con aoi.
Aoi:Que haces levantado vete a la cama a descansar
Naruto:Oi solo venia a buscar algo para comer que tengo hambre
Aoi:Bueno ve por ese pasillo y luego por la izquierda.
Naruto:Gracias
Mientras iba a por el desayuno se encontro con una chica bajita de ojos morados pelinegro enrollado en 2 coletas con broches de mariposas y con mechones morados.