Nos encontramos despues de que Giyui y Shinobu haya traido a Tanjiro desde el monte vemos a todos los pilares reunidos mirando al chico inconsciente.
Obani:Opino que solo matemos a la chica.
Raiden:Opino que hay que matarlos a los 2 después de todo rompieron las reglas.
Shinobu:Opino lo mismo que ei.
Gyomei:Pobres almas perdidas.
Tengen:Digo que hay que matarlos de una forma muy extravagante.
Mitsuri:No los podemos dejar a ambos vivos es que son muy lindos.
Kyojuri:Los veo con una gran voluntad así que habría dejar al menos alguno vivo.Entonces llegaría Fumiko.
Fumiko:un slayer y un demonio viajando juntos tonterías y encima donde están Cid y Ichigo que faltan ellos en la reunión.
Shanks:Estan llegando junto al patrón recomiendo no hacer nada a los hermanos Kamado antes de que llegueLuego de eso pasaría todo como en la historia original excepto que Ichigo y Cid llegarían detrás del patrón.
Patrón:Os pido porfavor que le dejéis a los hermanos kamado continuar juntos en las misiones.
La mayoría negaría pero entonces llegaría el cuervo de Naruto diciendo.
Cuervo:Naruto Uzumaki elimino a las lunas inferiores 3,2 y 4 ahora están en recuperación.
Los pilares no se sorprendieron mientras que Tanjiro escucho esto incrédulo.
Tanjiro:Como es posible que Naruto san haya podido eliminar a esas lunas por si solo.
Ei:Porque el es el estudiante de Gyomei san aparte de haber sido prácticamente el mejor de su generación solo que no es pilar porque ya hay un pilar de la roca.Después del juicio Tanjiro y Nezuko serían llevados a la finca mariposa para la recuperación donde se encontrarían con Kanao y sus amigos.
Entonces llegaría Naruto junto a Cid diciendole un par de palabras a Tanjiro.
Naruto:Kamado Tanjiro creo nuestro encuentro fue más que suficiente para que de dieras cuanta de que hay personas amables en el mundo y otras que harían lo imposible para joderte la vida.
Cid:Aparte también de decimos algo le dije a algunos de mis compañeros sobre ti y lo aceptaron que si no hubieran ido en tu contra.
Tanjiro:Pero esque yo pensé que todos iban a ser iguales a vosotros.
Naruto:Bueno recuperate con los otros que en las 2 semanas os daré un entranamiento especial*diría con maldad*
Entonces Tanjiro sentiría un escalofrío y pensaria*Porque siento que voy a morir junto a inosuke y zenitsu*
Fin cap
Lo siento por no subir caps y que este sea corto pero esque no me daba la inspiración y también que estava haciendo otras cosas.