Continuamos desde el cap anterior nos encontramos donde Tanjiro, Yushiro y Tamayo(Nezuko esta en la caja) estan enfrente de Cid y Naruto que estavan mirando con mucha seriedad al trio.
Naruto:Ahora joven Kamado dinos porque esta con unos demonios*dijo con seriedad*
Cid:Y respondenos con sinceridad o nos veremos a ver esto como acto de traicion a slayers corp y aqui No toleramos la traicion.Entonces Tanjiro explicaria toda la linea original hasta ahora mas que Tamayo mencionaria que ya no era controlada por Muzan mas que ella fue la que creo a Yushiro.
Naruto*suspirando*:Bueno ya que tendremos que aceptar eso por el momento.
Cid:Espero grandes cosas de ti Kamado Tanjiro.Despues de decir esos los 2 se retirarian a la base en el camino se encontrarian a Ichigo que estava volviendo despues de eliminar a una de las lunas inferiores. Entonces los cuervos sobrevolarian la base diciendo que el patron quiere ver a las pilares. Naruto al escuchar eso se despediria de sus amigos y se iria a la finca mariposa.
Finca mariposa.
Naruto se encontraria con Amiko.Naruto:Oi amiko-chan sabes porque todos los pilares fueron reunidos.
Amiko:No se pero ayudame a llevar estas bolsas que son para kanao y aoi.
Naruto:Como ha estado la chiquita de kanao*mientras agarraba una de las bolsas*
Amiko:Bastante bien aunque no habla mucho la pobre aveces pienso que sus padres abusivos le quitaron las cuerdas vocales
Naruto:Bueno es verdad aunque sorprende que shinobu-chan haya adoptado a kanao.
Amiko:Bueno te sorprenderias aveces de la bipolaridad de shinobu.
Naruto:Sabes que shinobu de hubiera escuchado de hubiese matado.
Amiko:No es mi culpa que en un momento su actitud sea alegre para que luego se ponga furiosa por la cara.
Naruto:Jajaja ella es asi eso le da su encanto.
Amiko*celosa*:Su encanto eh y que me dices de Uta-chan y de mi.
Naruto:Acaso estas celosa o que para que me preguntes eso.
Amiko :No es eso solo quiero saber tu opinion.
Naruto:Bueno a Uta-chan es su voz y su pelo me gusta el lado rojo debido a que me recuerda a mi madre y la parte blanca me recuerda a la nieve y de tu eres como un cerezo recien crecido en la primavera.
Amiko*roja y en su mente*:eso es lo que piensa de mi.Mientras estos hablaban Uta estava escuchando y observando todo y cuanto Naruto respondio a la pregunta de Amiko se puso roja al escuchar lo que pensaba sobre su cabello.
Mientras tanto en la reunion de pilares.
Kagaya:Hola mis hijos como estan.
Pilares:Hola patron esperemos que goceis de buena salud.
Kagaya:Hoy os he llamada por que tenemos una nueva miembro de los pilares Raiden ei la pilar de la tormenta.
Ei:Hola*dijo con ligeros nervios*.
Shanks:Otro mocoso al que cuidar.
Sabito:Deberias tener un poco mas de respeto a los nuevos miembros sabe.
Mitsuri se acercaria a Ei saludandola.
Mitsuri:Hola mi nombre es Mitsuri Kanroji.
Ei:Un gusto soy raiden ei.
Entonces todos empezarian a conocer a ei.
Kagaya:Ahora hijos mios se nos ha dicho la ubicacion de una luna superior.
Al escuchar eso se pondrian serios.
Kagaya:Se nos ha informado que la Cuarta luna superior esta rondando por un pueblo llamada Kamakura.Antes de que pudiera continuara hablando se escucharia un cuervo diciendo.
Cuervo:Arg Arg Naruto Uzumaki y Uta Akagami se estan enfrentando a la 4 luna superior.
Los pilares abririan los ojos incredulos ya que sabian que los 2 estavan en la sede o eso creian.Mientras los pilares conocian a Ei.
Naruto y Uta fueron llamados por un cuervo a una mision a Kamakura estos se despidieron de Amiko, Kanao, Aoi y las 3 chicas de la finca mariposa.
Ellos al querer terminar rapido a la mision fueron a su velocidad maxima.
Ya en el pueblo.
Naruto:Vale segun la gente deberia estar por aca el demonio.
Uta:Moh y yo que queria comer mochi.
Naruto:Y yo mi ramen y No me ando quejando como otros.
Entonces ellos verian una silueta enana con cuernos entonces Uta que queriendo terminar rapido haria como Tengen hacia gyutaro a cortarle la cabeza y se la cortaria de un solo tajo.
Uta:ala resuelto.
Pero Naruto la agarraria de la cintura para apartarla de ser atravesada por una lanza entonces ambos verian a 2 sujetos con el kanji luna superior 4.
Naruto y Uta:Mierda