Odio (Estan en secundaria)

4.8K 114 22
                                    

Ivan y yo siempre nos llevamos mal, Por alguna razón nunca fuimos amigos.

Desde que eramos pequeños nos odiabamos.

Todo nuestro salon fuimos de viaje a la playa.

Yo odio la playa pero fui de todos modos

Se tenian que compartir cuartos

Y por desgracia me toco con ivan.

Obviamente le insistí a la profesora pero me dijo que todos estaban conformes con sus compañeros y que nadie se que queria cambiar.

Entro a el cuarto y veo a ivan viendo su celular.

—Nooo ¿Me estas bromeando? Por favor dime que no me toco contigo —Dice y yo me tire a mi cama boca a abajo.

—Cierra la boca un maldito segundo. —suspiro y me acomodo en la cama.

Noto que al lado de mi cama hay una ventana enorme que da hacia la playa.

—¿Por que deberia?

—Porque o si no te ahogare con la almohada mientras duermes. —argumento.

—Que miedo —se río.

Rodeo los ojos y me pongo audífonos para olvidarme de ivan y su estupido sarcasmo.

Tomo un libro y comienzo a leerlo.

Noto que Ivan se levanta mientras se quita la camiseta y se acerca a la ventana

Le reste importancia y sigo mirando mi libro.

El me miraba, Lo vi a través de mi libro y el solo desvió la mirada.

Me pongo en otra posición, Mi estomago tocaba la cama y mi vista hacia la ventana pero aun viendo mi libro.

Me quito los audífonos.

Iba a la mitad de mi libro y se pone... picante

Sonrio y sigo leyendo.

La escena estaba muy detallada lo que me hacia sonrojarme y aprete mis piernas.

—¿Que estas leyendo? —Dice apoyado en la ventana.

—¡Nada! —Cierro el libro de golpe—. Vete por alli a hacer cualquier cosa, A mi dejame en paz.

—¿Que tal tu lectura? —Alzó una ceja.

—No es de tu incumbencia.

—En la portada sale +18 No sabia que eras tan pervertida. —Me mira mientras sonríe "inocentemente"

—¿A ti que te importa? Metido.

—¿Que pasa? ¿No quieres hablar conmigo sobre tu libro perverso? —Me quita el libro de las mano.

—Ivan, Damelo —Frunzo el ceño.

—No.

—Te estoy diciendo que me lo des —Me levanto y camino hacia el.

—Y yo te estoy diciendo que no —Se corre de mi lado.

—¡Ivan!

—No te enojes, pequeña pervertida. —Se rie aun escapando de mi.

Corro hacia el y con fuerza hago que se caiga pero por accidente yo también me caí... sobre el.

—¡Damelo!

El tiro el libro por algún lado de la habitación.

Intento levantarme para agarrarlo pero el me toma de la cintura, nuestras caras quedando muy cerca.

—Eres un idiota, Ivan.

—Y asi te encanto.

Rodeo los ojos y el me susurra.

—Puedo cumplir todas tus fantasías sexuales si me das el honor. —Muerde el ovulo de mi oreja—. Y si quieres también las no sexuales —Me besa.

Spreen - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora