Segunda parte de: terminar.
Ando con ideas tristes y no se pq.
Xd
—¿Cuantas veces dijiste eso y nunca nos vimos, ivan? No quiero. No quiero interrumpir tus cosas, Solo... cada uno por su lado.
—No. No interrumpes mis cosas, Tu eres parte de mi no podes... No podemos terminar.
—¿Y que quieres? No hicimos nada para cambiar esto.
—Pero podemos hacerlo ¿No? Podemos intentarlo.
—No ivan.
—¡Pero por favor! Podemos hacer algo, _______
—¿Y que es? ¡Ni tu sabes que hacer, Ivan!
—Pero lo intentó... porque no quiero terminar con esto, No asi. Yo Te amo.
Le colgué.
Esa fue La última vez que hablamos.
O que le hable.
Eso fue hace un mes.
Subí el video explicando todo de porque terminamos. O porque lo terminé.
Muchos me apoyan. Me dicen que era lo mejor, Que les paso lo mismo y que no era sano.
Y otros que me criticaron por terminar con el, Con su "queridisimo spreen" Diciendo que era una exagerada, Que es su trabajo y que soy una pendeja por terminarlo por eso.
Muchas cuentas de chismes me tiraron mierda porqué no intente arreglar las cosas. Disque.
a ivan también con títulos... estupidos. "Spreen es un adicto a el trabajo y no le presta atención a su novia" ese es de los mas común. Otros son asi "Exnovia de spreen lo termina porque descuido su relación"
Pero ambos la descuidamos.
No solo el, No solo yo. Es una cosa de dos y ninguno puso mucho de su parte.
No he vuelto a hablar de el tema, Mi chat sabe qué luego de hablar de algo no toco mas el tema. Creo que ivan si, Pero no lo vi.
Lo que mas me enojo fue que me dijiera "Te amo" cuando en casi dos años de estar juntos no me lo dijo. Y cuando me lo dijo, que creo que fueron dos veces pero no lo expresó. Fue como soltarlo nomas, Decirlo porque si.
Pero me lo dijo cuando... rompimos, Como... No se, Fue raro.
¿Por que? En casi dos años no me lo dijo y me lo dice cuándo ya no quiero la relación.
Tal vez estoy siendo exagerada pero... ¿Como quieres que este?
Yo soy una persona cariñosa... No mucho pero con gente de confianza lo soy.
Cuando lo era con el y cómo que el no "queria" o no le gustaba.. No lo era tanto. Me decía a mi misma que no le gustaba y no lo hice.
El lo noto, Porqué cuando nos veíamos a todos los saludaba con un abrazo y un beso.
Pero a el solo con una sonrisa y solo si se daba, Un beso en la boca.
Nada más.
Desde ahí nuestra relación fue cambiando un poco.
Era el quién buscaba contacto pero yo seguía con eso de "no le gusta, tengo que respetarlo"
Apenas lo abrazaba y yo soy de esas personas que le encantan los abrazos, que cuándo se podia abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
Spreen - One Shots
RandomOne shots of spreen. There will probably be +18 (Not confirmed) If you don't like this just don't read. 《Imagine with spreen》 SE ACEPTAN IDEAS💗