Se ha ido..

1.3K 35 9
                                    

Segunda parte: No me dejes.

Pedido por: vic00_ (no me deja etiquetarla😭)

Me demore caleta en escribirlo pq estaba muy ocupada (durmiendo) pero aqui esta.


























—Anoche yo... —Habia intentado consolarla... ¿Lo habia hecho mal? ¿Era eso? ¿Tendria que haberla abrazado?—. ..._____ ¿No estaba todo bien?

No me respondio. y seguio mirandome con esa maldita expresión vacía que nunca habia visto.

No, esto no esta pasando.

Me pasé la mano por el pelo solo para hacer algo. De pronto, no sabia ni qué pensar.

—No puedes irte —No así. Teniamos que encontrar alguna solución—. No sé que ha pasado pero no puedes irte.

Me acerque a ella y noté que mi pecho se llenaba de alivio cuando no se apartó.

—Quiero irme —Repitió, sin embargo.

No. Estaba mintiendo, lo sabía, La conocía.

Le sujete la cara con las manos. Todavía tenia las mejillas húmedas. Le revisé cada centímetro de su expresión. Cada puto centímetro... en busca de esa mentira que tenia que estar diciendome.

Y no encontre nada.

No, no, no...

—_____, yo.. —no sabia ni por donde empezar—. ¿Por... por qué?

Por primera vez, pareció que su expresión se suavisaba. Pero no por amor. Si no que por compasión

—Solo quiero irme a casa, ivan.

—No lo entiendo. ¿Que ha pasado? Anoche estaba todo bien.

—Ivan.. —empezó pero no queria oírla.

—¿Qué he hecho mal? Sea lo que sea, te lo compensaré, Te lo juro, yo..

—No es por nada que hayas hecho —Le temblaba la voz.

—¿Y qué es? ¿Qué pasa? ¿Por qué quieres irte?

Cuando no respondió, senti que mi desesperación empezaba a alcanzar niveles que ni siquiera conocía.

—Sólo dimelo, Por favor. Solo...

—No quiero seguir contigo.

Me quedé en silencio de golpe.

Sentí que le soltaba y me apartaba, pero ni siquiera era consciente de que lo hice. Solo de su mirada inexpresiva clavada en mí.

—¿Que? —Pregunté en voz baja.

—No puedo seguir con esto —Insistió—. No puedo seguir... con nada de esto. No puedo vivir contigo, Ivan. No... No quiero, Quiero ir a casa.

—¡Ya estás en casa!

—¡No lo estoy! Este no es mi hogar, es el tuyo.

—______.....

—No formo parte de esto, Ivan.

—Formas parte de mi.

No podia irse, No podia irse asi, Sin mas. No después de todo lo que habiamos pasado. No despues de... de todo. De estos tres meses. Era imposible que yo me hubiera enamorado hasta ese punto y ella ni siquiera parpadeará antes de irse.

—Tengo que irme. —Insistió en voz baja.

—No... No tienes porque hacerlo. Quédate... quédate en el departamento un tiempo mas. Dormiré en el sofa, No me importa. Piénsalo... déjame compensarte y...

—No, Tenia un trato con mi madre, te lo dije. Si en diciembre queria volver a casa.

—Ya ha pasado diciembre.

—Por eso. Ya ha pasado. Todo lo que sucedió antes de diciembre... es pasado.

Lo dijo con una simpleza y una honestidad... Como si no le importara.

Y ya ni siquiera fui capas de medir lo que decía.

—No me dejes.

Ya no me importaba rogar. No lo habia hecho nunca. Ni una sola vez. Nunca me habia arrastrado por nada.

Casi me reí de la ironía que era esa. Durante años, Me habia reido de cualquiera que pudiera hacer eso. De Diego por disculparse con alana por estupideces, por ejemplo. Me habia reido de él tantas veces que ni siquiera recordaba el numero, Y el me habia dicho en broma, En todas y cada una de esas veces, Que algún día seria el quién se reira cuando yo me arrastrara por una chica.

Y ahí estaba, Rogandole a la chica que quería que no me dejara. Abriéndole mi corazón.

Y ella no se quedaria. Y lo sabia. Lo habia sabido desde que habia entrado.

Pero yo no era capaz de aceptarlo.

—No me dejes. Te quiero, ______. He estado seguro de muy pocas cosas en mi vida, pero esta es una de ellas —Cuando aparto la mirada, la obligue a mirarme de nuevo—. Quédate conmigo. Aunque sea viviendo aquí, En tu casa. Vendre a verte cada dia si es necesario. Te compensaré por lo que sea que haya pasado.

No me dejes. No asi.

—Ivan...

—¿Es por algo que dije? ¿Te... te he hecho algo sin darme cuenta?

—No es eso, Ivan.

—¿Y entonces que es? ¿Qué ha pasado?

—¡Nada!

—¡Eso no es verdad!

—¡Si lo es! ¡Solo quiero irme!

—¡No es cierto, Hay algo mas, Algo....!

—He vuelto con Daniel.

Y ahí estaba. Justo lo que necesitaba para perder la esperanza de que se quedara fuera a conmigo.

Intenté negarme a mi mismo la posibilidad de creerla. Lo intenté de verdad.

—No —Empecé, Apartandome.

Su expresión era decidida, indiferente a lo que yo estaba sintiendo.

—Era mi pololo antes de llegar aqui. Y... me he dado cuenta de que... lo hecho de menos, por eso... tengo que volver.

—No —Repetí como un idiota.

—Perdón, ivan.

No quería su perdón, No quería sus disculpas. Quería que me dijiera que era una mentira y que volvería a mi departamento conmigo. Y olvidarnos de todo esto. No quería su maldita disculpa. La queria a ella. Conmigo.

Sentí que se me formaba un nudo en la garganta.

—Pero... no... me habías dicho... pensé...

—Nunca que dicho que te quisiera.

Silencio.

Casi al momento en que lo dijo, Su celular sonó. Yo me habia quedado helado en mi lugar.

—Tengo que irme —insistió ella, mirandome—. Yo... Pe-perdon, ivan.

No dije nada. No habia nada mas que decir, ¿no?

Ella paso por mi lado sin siquiera mirarme.

























Hare tal vez la otra parte pero es que me duele el brazo😭

Spreen - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora