La verdad

17 2 0
                                    

Un dia fui a la parroquia con mi oso cuando el padre me lo vio se asusto mucho pidio disculpas y dijo que suspendia la misa por alguna rasones la gente se fue yo tambien me queria ir pero el padre me detuvo me digo que tenia que quitarle la alma a mi muñecome asuste porque el padre no podia mentir y me pregunte:
Sera que es verdad?
Se lo di al padre y se lo llevo a una cabinay lo cerro con doble candado

-sera que es verdad lo que dicen todo???sera que el vecino dice la verdad y mis amigas tambien???

Padre osea que el esta maldito le pregunte el me digo que si empece a llorar pero el padre me tranquiliso me pidio que se lo diera se lo di unos minutos despues lo cogio y me pidio que lo acompañara lo metio en una cabine y me digo que cada domingo iva a rezar para sacarle el demonio y tambien iva a rezar por mis padres el lo metio en una cabina con doble llave y me digo que me retiraba porque era muy peligroso me fui y después escuché un grito en la parroquia fui a ver y vi a una señora gritando le pregumte que pasaba pero no me puso atención y me asuste y me fui a la casa al día suigiente vi que habían asesinado al padre me pregunte si por eso estaba llorando la señora y si eso habría pasado el oso lo habría asesinado y el estaria suelto le previni a toda mi familia y amigos que serraran sus ventanas y que no salieran de sus casas y que le habisaran a todas las personas que conocieran así le digueran a todo el mundo para que todos estuvieran a salvo pero el problema es que algunos no creian y el oso los fue asesinando uno por uno.

Mi osito de cuchillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora