Los pilares, los 10 grandes pilares de la organización de cazadores de demonios, los seres humanos más fuertes que existen en la actualidad.
Fuertes, capaces de derrotar a cualquier persona o demonio lo suficientemente loco, o estúpido como para tratar de pelear con ellos, un solo ataque de ellos puede demoler edificios enteros.
Rápidos, ningún tipo de vehículo, animal, o calibre de arma existente se compara a la velocidad que incluso la mas lenta de los pilares logra alcanzar. En un solo parpadeo ya acabaron con cualquier demonio que haya tenido la mala suerte de encontrarse con uno de ellos.
Resistentes, no importa que tanto castigo reciban, no importa si reciban una tortura sin parar, o que reciban la peor paliza que te puedas imaginar. Maldición no importa si los despedazas, ellos no morirán hasta cumplir con su deber, ese deber es acabar con todos los demonios que existan, y proteger a los débiles.
No sienten miedo, ellos saben muy bien que la muerte siempre está junto a ellos, esperando pacientemente el momento en que estos por fin lleguen al final de sus caminos.
Ellos simplemente son incomparables, una bendición para el mundo........... verdad??.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
El patio donde sucedía las reuniones de los pilares estaba en total silencio pese a la presencia de 8 de los 10 pilares. Algo un tanto raro tomando en cuenta que la mayoría de pilares se caracterizan por no ser personas muy silenciosas, tímidas, o antisociales.
Cual era el motivo de este silencio??.
EL AMBIENTE.
El ambiente era más tétrico de lo normal, el viento silbaba, provocando un sonido un tanto lúgubre, el clima frío producía que los pilares tuvieran escalofríos........... Había una constante sensación de peligro en el ambiente, o para ser exactos, había una presencia extremadamente hostil que provocaba que los pilares sintieran peligro, lo raro es que es de día, a estas horas no deberían haber demonios, peor aun, quién diablos puede tener un aura tan amenazante como para asustar a los pilares??!.
Espera........... hace poco se mencionó que los pilares nunca sienten miedo no??............ Bueno............... No recuerdo haber dicho eso, así que nunca lo dije (:
Sanemi: oe, donde están Kochou y el imbecil de Tomioka??, dijiste que la misión iba a ser cerca. (Después de un buen rato, el pilar del viento decidió preguntar por los dos pilares faltantes, también era un intento de tratar de distraerse del extraño ambiente amenazantemente. Y lo logró para su buena suerte, ya que su nerviosismo fue sustituido por enojo.......... No le gusta ni un poquito el dúo conformado por la Kochou y el Tomioka).
Shinobu: tsk!, eso fue lo que dijo el cuervo de mi hermana!. (Sanemi no es el único que se puso de malas al pensar en el dúo más común entre los pilares, la menor de las Kochou seguía nerviosa pese a estar enojada. El ambiente la hacía pensar que el dúo podría estar en peligro), Gyomei-san, deberíamos ir a buscarlos, deberían haber llegado desde hace mucho, y esta vez no esta la excusa de que la misión fue en un lugar lejano, deberían ser capaces de llegar incluso corriendo. (Aunque ver a su hermana junto a Tomioka no le gustaba, el ambiente la tenía demasiado preocupada).
Gyomei: namu amida butsu, a de haber un motivo del porque están tardando Shinobu, ya habríamos sido alertados si hubiese habido un problema, confía
en ellos. Ambos son fuertes, especialmente cuando están juntos, no por nada pudieron sobrevivir a un enfrentamiento con la luna superior 2. (Lo último no mejoró el humor de la Kochou menor ni el del Shinazugawa, malas memorias regresaron a la mente de ambos pilares. Y aunque claramente estaba feliz de que ambos salieran vivos, no les gustaba mucho el hecho de que fueran el mejor equipo en la organización de cazadores. La sincronización de ambos era demasiado buena como para ser simple trabajo en equipo entre dos compañeros).
ESTÁS LEYENDO
......... Que hiciste Tomioka??.
FanfictionLa florecita está......... enojada para ser simples.