5

94 11 1
                                    

En Japón en lo más profundo de uno de los bosques oscuros y misterioso, se encontraba una figura solitaria la cual veía una forma de liberal a uno de los villanos mas temidos conocido como "El oscuro maestro". Que durante años había estado encerrado en una prisión mágica, pero no estaba solo en su angustia, pues tenía amigos magos oscuros que también habían sido atrapados por aquellos que se interpusieron en sus planes.

Y ahora estaba cerca de un antiguo reliquia de poder desconocido. la cual era el sello, sabía que si lograba liberar al oscuro maestro junto con los demás magos oscuros, juntos podrían dominar todo lo que se encontrase a su paso y devolverían la oscuridad a donde pertenecía. Y quitar a cualquiera que se interpusiera pero para eso tenia que conseguir mas poder para romper el sello.

Falta poco cuando logra acumular todo la magia oscura que necesito los liberare y nuestro reinado será grande.

Mientras con Bakugou quien se dirigía a Francia para dar su concierto lo cual su vuelo fue tranquilo hasta que llego al aeropuerto en donde al bajar pudo distinguir como toda la sala estaba repleta de fans suyos quienes gritaban al verlo.

 Fan 1: ¡Oh, Dios mío! ¡Ahí está! ¡Es él, es mi ídolo favorito!

Fan 2: ¡Sí, sí, estoy viéndolo también! No puedo creer que esté tan cerca de nosotros. ¡Es increíble!

Fan 3: ¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! ¡TE AMO, Bakugou! ¡Eres lo mejor que me ha pasado en la vida!

Fan 4: llorando emocionada ¡Nunca pensé que lo vería en persona! Es como un sueño hecho realidad.

Fan 5: ¿Puedes creer que tenemos la oportunidad de escucharlo en vivo? ¡Es tan talentoso! No puedo contener mi emoción.

Fan 6: ¡ESTO ES ÉPICO! ¡Voy a gritar hasta quedarme sin voz! ¡Eres mi inspiración, Bakugou!

Fan 7: saltando y aplaudiendo frenéticamente ¡Estoy tan agradecida por este momento! Es él, mi ídolo, mi todo.

Todos los fans: ¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! ¡Bakugou te amamos! ¡Eres el mejor! ¡Gracias por existir!


Apenas pudo pasar ya que había muchas fans lo cual fue muy difícil de salir 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas pudo pasar ya que había muchas fans lo cual fue muy difícil de salir .Cuando salió de ahí se dirigió a un carro quien lo llevaría al hotel donde se quedaría.

Mientras que con Alya y Marinette.

Alya: no puedo creer que al fin lo vere es un sueño hecho en realidad díganme que esto no es un sueño

Marinette: creo que no y como conseguiste los boletos.

Alya: tuve que pelear por ellos 

Marinette: creo que no debí preguntar

Alya: o vamos mari cambia esa cara por que mañana veremos el mejor concierto del mudo 

Marinette: por que dices que sus concierto son increíbles

Alya: pues por que si te lo digo ya no será sorpresa quiero que lo veas con tus propios ojos 

Marinette: ok




Tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora