6

63 10 2
                                    

El día llego y en todas las fans estaban haciendo filas para ver a Bakugou cantar y en la fila se encontraban las chicas para poder pasar y Alya estaba que se desmayaba puesto que no podía mas de la emoción saber que al fin conocería a su cantante favorito la emocionaba.

Alya: hay chica ya es nuestro turno no estas emocionada😆

Marinette: bueno diría que si

Alya: vamos que se vea la emoción

señoritas sus boletos

Alya: aquí están🎟️  

bien disfruten el concierto

Al entrar se dirigieron a sus lugares 

Alya: bueno no es primera fila pero algo es algo no 😌

Marinette: supongo 😅

Mientras que en los camerinos se encontraba Bakugou preparándose para el concierto y analizando cada detalle de esta puesto que no debía tener errores,

Bakugou: (bueno llego la hora de salir)

presentador: bueno señoras y señores, ¡demos un cálido aplauso para nuestro invitado especial de esta noche, Bakugou!

La multitud enloqueció al escuchar el nombre de Bakugou. 

Bakugou salió al escenario con una explosión de luces y música atronadora. La multitud rugió de emoción mientras él cantaba sus populares canciones. Sus movimientos enérgicos y su voz poderosa capturaron a todos los presentes.

Marinette: ¡Wow, es realmente impresionante! ¡No me sorprende que sea tu cantante favorito, Alya!

Alya: ¡Sí, definitivamente estoy en el cielo de la emoción en este momento!

mientras tanto con bakugou que seguía contando y entre la multitud sus ojos se fijaron en Marinette 

Bakugou: (pensando para sí mismo) ¿Quién es esa chica? No puedo apartar la mirada de ella. Hay algo en sus ojos que me llama la atención.

Mientras continuaba cantando, Bakugou se acercó más al borde del escenario, tratando de verla mas de cerca. Ella sintió su mirada sobre ella y se sonrojó, sintiéndose nerviosa.

Marinette: (susurrando a Alya) ¿Crees que...? No, no puede ser. Seguro está mirando a otra persona.

Alya: (sonriendo) Conozco esa mirada, Marinette. Creo que Bakugou realmente está mirando por aquí.

Marinette no podía creerlo. El ídolo que admiraba su amiga la estaba mirando, eso definitivamente parecia una mentira pero


lamento la espera me quede sin inspiración para escribir pero ya estoy de vuelta 

Tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora