______________________________________________________
(31)
El día se sentía fresco,a lo que ______ estuvo pasando por el lugar con Hasél,mientras patrullaban,asta que se vuelven a topar con Roland.
-Oh...tu...
-Si,tu
-¿No te puedes a ir a otra zona?
-¿Por?-se acerca para ver a _____ cual solo lo mira para ver a otro lado.
-Por que te metes en mi camino y no me dejas hacer mi trabajo.-se coloca en medio de los dos evitando que Roland avanzará.
-No me meto en tu camino,lo que pasa es que estamos en el mismo territorio es normal que nos crucemos Hasél,ya basta...
-Eso debería decir yo.-dice para tomar a ______ y empezar a caminar mientras Roland los mira._____ al verlo solo ve a Roland para colocar una de sus manos en su pecho para después lanzar su "corazón" hacia Roland cual al ver eso solo coloca una sonrisa.
.
Al poco tiempo los dos regresaron, Hasél tiraba fuego sin un lago cerca,que _____ entra a su habitación para sentarse que al escuchar a alguien entrar por la ventana solo sonríe.
-Se te volverá mal hábito entrar ahí Roland...-dice en una sonrisa.
-Perdon pero si me ve entrando por la puerta me mata.-cierra la puerta con seguro para acercarse a besar a esta,para sentarse a su lado mientras la abraza.-Lo que hiciste en el bosque...¿Tu entregaste tu corazón hacia mi?
-...Tal vez...no se si un hombre merece mi corazón.-este solo sonríe para volver a besarla.
-¿Te puedo hacer una pregunta ______?
-...Dime...-se separa para verlo.
-¿Qué haces tú aquí en verdad aquí Miel?
-...pues...es para hacer un trabajo con alguien más...así que...no hay más que preguntar.-se separa para levantarse.-¿Algo más? Si no ya vete antes de que tus subordinados no te encuentren.
-...Miel...Roland se acercó para tomarla de la mano,______ al verlo solo vio a un lado evitando contestar solo siente que la carga para tumbarla en la cama subiendo a rastras.
-¡Auh!...-lo mira con sorpresa al verlo con esa mirada neutra,fría como si quisiera saber.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampiros-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...