Ten: The man

1.7K 162 73
                                    

🇺🇸 | Los Ángeles, California
26 de Junio del 2023 | 7:45 p.m.
ʚ Louise pov ɞ

Estaba muerta totalmente muerta, me ardían los ojos de tato releer papeles, buscar archivos y no encontrarle ningún sentido a lo que sucedía en este caso.

Acomode mis gafas pues de habían resbalado del tabique de mi nariz, entrecerré los ojos y seguí deslizando entre los archivos de mi computadora. Alguien entró a la sala de juntas y sentí un beso en mi mejilla.

—Ya regresamos—dijo Alexis sentándose a mi lado, subí las gafas a mi cabeza y lo miré con una sonrisa.

—¿Trajiste lo que te pedí?—el asintió—Voy a proyectar, ¿Puedes conectar mi computadora mientras voy al sanitario?—el chico asintió y salí de la sala de juntas.

Camine directamente hacia los baños y me adentré al primer cubículo que estaba libre. Hice mis necesidades y salí, hoy había optado por no maquillarme, llevaba únicamente máscara de pestañas y gel para cejas así que pude mojar mi rostro pues estas temporadas eran desgastantes para mi por lo que no podia permitirme colapsar en un nuevo cuadro ansioso.

Tomé una toalla de papel y seque mi rostro, saqué mi bálsamo labial para aplicar un poco en mis labios, camine de vuelta a la sala de conferencias, entre encontrándome con mi padre tan alegre como siempre y a un Alexis demasiado serio.

—¿Está todo bien?—pregunté y asintieron—Bueno, amm, ¿Puedo?—señalé el proyector y mi papá asintió—Empezamos con que las transferencias bancarias que encontró Alexis son hacia una cuenta bancaria de ahorro bajo el nombre de Penelope Hills, investigamos y cerca del radar de los Benet la mujer que coincide con el nombre es directora de la Preparatoria Evermore, sin embargo, no hemos encontrado relación alguna entre ella y el señor o la señora Benet.

Alexis asintió y tomó la palabra.

—Descartando al supuesto amante de Meredith, hay pocas personas catalogadas como sospechosos. Según el reporte que tenemos el señor Benet dice que no hay alguien que quisiera hacerles daño pero la señora Meredith menciona a una mujer de la cual desconoce el nombre además que menciona que su suegra nunca ha querido a La Niña en absoluto—asentí—Lo que aún no me cuadra es que el señor Benet no quiera dar más detalles, ¿Sabe? Es como si estuviera ocultando algo.

—Creo lo mismo muchacho—suspiró—llamó mi atención y lo miré—Necesito que vayan preparados mañana—fruncí el ceño y Alex me acercó la botella de agua, un gesto que agradecí. Le había pedido de esa agua que me había gustado.

—Solo vamos de apoyo no creo que...—mi papá nego.

—Estamos entre la espada y la pared, iré a ver a esa tal Penelope hills—se levantó—No podemos permitirnos que alarguen el caso porque eso va a nuestra contra—se levantó y besó mi cabeza—¿Puedes llevarla a casa?—le preguntó a Alexis quien asintió y yo lo miré.

—No—dije rápidamente—Te dije que tenía cosas que hacer hoy papá—el negó.

—Lo lamento Louise, necesito que estes en casa hoy, suspende tu actividad para después del juicio, nunca te exijo esto—ambos nos miramos fijamente—pero ocupo tu cien por ciento mañana, hija—apreté los ojos y suspiré.

Papá salió de la oficina y comencé a recoger mis lápices, computadora, libretas, entre otras cosas. Me había enojado pues el sabía lo importante que era para mi el compromiso que tenía esta noche.

¡No tienes idea!; Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora