XIII

981 128 15
                                    

slow, we all slowly move
"Just like a river's flow...
never ends" gentle.

Jimin's POV

Las horas pasaron, los padres de Minjeong regresaron y ahora de viaje nos encontrábamos.

Un viaje algo inesperado.
El señor y la señora Kim volvieron por la mañana, lo que hicieron que tanto Minjeong como yo despertáramos.
Idearon el plan de visitar la playa. Querían pasar más tiempo con su hija y era totalmente entendible. Al viaje se sumaron Aeri y también Yizhuo, esta última que a mi parecer estaba un tanto diferente con respecto a su actitud, se veía muy tímida y tranquila para ser la misma chica que conocí el día que me encontró bajo la lluvia.

El señor Kim comentó que era la playa más cercana, pero no veía muy confiables aquellas palabras. Llegamos a nuestro destino luego de un par de horas de trayecto, que a pesar de la distancia valieron en su completa totalidad.
Al fin estaba logrando darme un descanso de aquella vida tan ajetreada y repetitiva que estaba llevando últimamente.
Miré a Minjeong, ella sonrió y me di cuenta que estaba con las personas correctas justo ahora.
Para llevar años sometida la cotidiana vida rural o ciudadana este ambiente era un completo cambio. El día era perfecto, la suave brisa golpeteaba mis lacios cabellos, también dejando un suave sabor salado sobre mis labios, el sonido del agua era una sensación bastante placentera. Llevaba un par de días sin poder conciliar el sueño correctamente pero la actual sintonía y conexión con el mar habían logrado adormecerme por algunos minutos. Alguna que otra gaviota se escuchaba por allí acompañada también de las voces de las personas que al igual que nosotros el día de hoy habían decidido invertir su día aquí.

Ya con nuestros respectivos atuendos para lograr una mejor comodidad las chicas y yo estábamos sobre una colorida manta para playa, a excepción de los padres de Minjeong que estaban a unos cuantos metros de nosotras. Minjeong posaba relajadamente sobre mis piernas y yo acariciaba con suavidad su cabello, por otro lado Yizhuo y Aeri estaban de expectantes, quise romper un poco la tensión ante aquellas miradas, Minjeong no lo haría ya que estaba totalmente concentrada leyendo una revista y bastante ajena a lo que sucedia a su alrededor. Para mi suerte Aeri fue lo suficiente astuta para entender y habló:

— Jimin ¿cómo has estado?, supe que hace algunos días comenzaste a trabajar en el hospital de la ciudad. — dijo.

— Yo he estado bien, adaptándome al cambio supongo.— reí nerviosa. — ¿Qué tal ustedes?¿Ambas estudian, no es así?

Yizhuo asintió rápidamente, pero Aeri fue más rápida al emitir palabras.

— Así es, ambas cursamos el mismo año de filología. Gracias a ello nos conocimos. — sonrió y miró a Yizhuo.

— Lo sé, es una lástima recordarlo. — al notar que Aeri pareció molestarse, rió y con su mano tocó la pierna de la antes mencionada. — Es una broma, no te molestes. — agrega.

— Eso quisiera. — rodó los ojos y luego rió acompañando también la risa de Yizhuo. — ¿Tú ya terminaste de estudiar? —pregunta.

— Sí, hace un par de meses, por eso ahora estoy aquí en busca de una mejor vida. — hice comillas cuando dije la palabra "mejor".

Aeri estaba por seguir la conversación cuando fue interrumpida por Yizhuo.

— Ya deja de atacarla con preguntas aburridas, es más, acompáñame hacia aquellas rocas — señaló con su dedo indice. — están estupendas y son dignas de unas fotos.

Aeri hizo oídos sordos al comentario de Yizhuo. — Ve tú, yo no tengo ganas. — rió, tomó una bolsita de frituras y comenzó a comerlas.

— Vamos. — empujó suavemente su hombro.

Noises | WinRinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora