Al siguiente día Félix al llegar a la universidad vio el auto de Samantha en el estacionamiento así que decidió buscarla para pedirle perdón por lo que había pasado la noche anterior , la busco por todas partes hasta que la encontró en la biblioteca , al entrar a la biblioteca cerró la puerta para que no los molestarán en lo que hablaban ya que el lugar estaba solo .
Samantha escucho que alguien entro asi que volteo a ver hacia la puerta y vio a Félix cerrando la puerta , al verlo se levantó de dónde estaba y trato de irse de ahí pero Félix no la dejo .
Félix: por favor escúchame
Rivers: que me vas a decir , que soy una cualquiera por salir con mis amigos , mejor me voy
Félix: no yo sé que la Cage al desconfiar de ti sin tener alguna explicación o preguntar primero lo que había pasado , perdóname soy un estúpido me deje llevar por los celos de a ver sabido que el era tu ex y después de verlos entrar a ese lugar cuando los seguí , me segaron los celos
Rivers: tus celos absurdos siempre te hacen hacer estas cosas y no quisiera que por culpa de eso terminemos , se que yo también estuve mal al no decirte que saldría con el y mentirte pero tú desconfías te de mi y aparte me seguiste
Félix: si pero solo hasta el lugar de las cabañas
Rivers: vez ni siquiera te diste cuenta que a los 30 minutos de entrar salimos y nos fuimos otra vez a la plaza para comprar las cosas que te di y las que el le va a dar a Ari
Félix: enserio perdoname no va a volver a pasar te juro que voy a aprender a calmar mis celos tontos por favor perdóname que debo hacer para que me perdones
Rivers: no se tú debes saber contentarme
Félix: entonces ya se que hacer
Félix se acercó a Samantha completamente y la beso tomándola de la sintura dejando que Samantha lo dirigiera a la pared , al llegar Samantha quedó entre Félix y la pared , por un momento Samantha paro el beso para hablar.
Rivers: cerraste la puerta bien
Félix: eso creo , le atravese una silla
Rivers: okey
Samantha volvió a besarlo con una mayor intensidad y desesperación , Félix comenzó a meter de sus manos por debajo de la sudadera y el brazier que Samantha traía puesta , mientras ella metía una de sus manos debajo de sus boxers y la otra debajo de la playera que Félix traía puesta .
Samantha acariciaba la parte de Félix con la mano y Félix los pechos de Samantha , cuando Samantha hizo un movimiento que hizo que Félix sintiera mucha satisfacción el soltó un leve grito.
Félix: PUTA MADRE SAMANTHA , MAS RÁPIDO
Rivers: seguro
Félix: SI VE COMO ME TIENES A MI Y A MI AMIGUITO
Samantha sonrió e hizo caso y comenzó ha hacer el movimiento más rápido causando más satisfacción en el , por un momento Samantha paró y Félix no pudo evitar preguntar.
Félix: por qué paras
Rivers: esto me estorba
Dijo señalando los shorts y el boxer de Félix.
Félix: pues quita los
Samantha bajo los boxers y el short de Félix y siguió con lo que hacía hasta que fueron interrumpidos por el sonido de la puerta siendo apunto de ser abierta.
Ambos se espantaron y se separaron , Félix se subió el boxer y su short mientras que Samantha se bajó la sudadera y se arregló el cabello .
Al ya estar Masomenos arreglados se dieron la vuelta y tomaron un libro , la puerta de la biblioteca fue abierta por rocío que necesitaba un libro para estudiar , al entrar ella no vio a nadie a si que se metió y al llegar casi al final de la biblioteca vio a Felix y Samantha en una orilla junto a la pared con un libro en la mano , rocío al verlos los saludo.
ESTÁS LEYENDO
the name of love
FanfictionAl principio se odian pero el destino se encarga de enseñarles el nombre del amor. AVISO : ESTA HISTORIA TIENE ESCENAS +18 NO PARA PERSONAS SENSIBLES O QUE NO LES GUSTA LEER ESAS ESCENAS. No se permiten adaptaciones o copias .