X

531 22 10
                                    

Dos meses habían pasado Samantha y Félix se habían vuelto "amigos" pero no podían dejar de tener el sentimiento de amor por el otro , Samantha disfrutaba cada momento que pasaba con Félix y más por qué en esos dos meses se había vuelto su producción , ella disfrutaba estar con el .

Félix se encontraba en los vestidores quitando se su uniforme del equipo ya que esa tarde había tenido un partido muy importante y lo habían ganado , Samantha entro al vestidor sin avisar y encontró a Félix sin camisa y solo con una toalla cubriendo su sintura .

Rivers: mierda perdón

Félix: no te preocupes

Rivers: no se me quita la costumbre de pasar sin preguntar

Félix: es lo que veo

Rivers: y los demás

Félix: ya se fueron a celebrar

Rivers: yo que venía a invitar al equipo a celebrar por qué luego la gente piensa que no los consiento

Félix: si quieres vamos a alcanzarlos al antro , fueron a la borde si te acuerdas

Rivers: claro si mi hermano se volvió el único socio de la familia de Óscar

Félix: entonces nada más me cambio y nos vamos

Rivers: si yo te dejo para que te cambies

Samantha salió de los vestidores y espero a Félix afuera enfrente del estacionamiento , cuando Félix salió de los vestidores se encontró a Samantha recargada en su carro y fue hacia ella , al llegar a ella la nota un poco extraña y no pudo evitar preguntar que le pasaba .

Félix: ocurre algo , te sientes mal

Rivers: si un poco , me comenzó a doler un poco el estómago

Félix: te llevo a tu departamento

Rivers: si por favor

Félix ayudo a Samantha a subir a su auto y la llevo a su departamento , al llegar la recostó en su habitación y le preparo un te , callendo la noche Samantha se sentía peor y Félix no pudo evitar preocuparse por ella .

Félix: te vez muy mal es mejor que te lleve a un hospital

Rivers: no no tranquilo solo quédate aquí eso me va ayudar

Félix: ésta segura linda

Rivers: si solo quédate a mi lado

Félix: de acuerdo

Félix se recostó a un lado de ella y la abrazo el no podía ver la mal sentía demasiada preocupación pero se tranquilizó un poco al ver cómo Samantha poco a poco iba mejorando , ambos se quedaron dormidos hasta el siguiente día .

Félix fue el primero en despertar , al ver a Samantha a su lado sonrió y le dió un beso en la frente , se levantó y fue a la cocina ya que quería prepararle algo de desayunar para que se sintiera mejor .

Samantha despertó gracias al olor proveniente de su cocina , al salir encontró a Félix sirviendo el desayuno para ambos.

Rivers: que rico huele

Félix: te hice el desayuno

Rivers: gracias

Félix: cómo te sientes

Rivers: ya mejor y gracias por quedarte conmigo

Félix: no me tienes que agradecer yo voy a estar contigo siempre y mejor siéntate a desayunar

Samantha se sentó en la mesa y ambos comenzaron a desayunar , al terminar de desayunar Félix se despidió de Samantha y se fue a su departamento .

En la tarde Samantha había salido con Diego al regresar a su departamento cuando iban en el elevador Diego comenzó a hablar .

the name of love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora