pasaron 4 meses desde que Samantha se había ido a España con sus padres y hermanos ya que pelearia , durante todo ese tiempo Félix no tuvo comunicación con Samantha solo sabía de ella por Osvaldo que siempre que el le preguntaba le contaba que Samantha estaba muy ocupada con sus entrenamientos o cosas importantes y que no se podía comunicar con el.
Por su parte Samantha después de irse muchas veces trato de hablar o comunicarse con Félix pero jamás pudo ya que su madre le cambio el celular , siempre le supervisaba las llamadas y mensajes , la madre de Samantha siempre que la veía tratando de comunicarse con Félix la manipulaba diciéndole "si hablas con ese chico y tu padre se entera podría morir " , así que Samantha decidió dejar la comunicación con Félix para no causar problemas con sus padres .
Había llegado el día de la pelea de Samantha , Félix viajo hasta España para poder ver a Samantha en esa pelea y poder hablar con ella , cuando entro al lugar de la pelea busco el asiento lo más cerca del escenario y de dónde salían los peleadores.
Samantha salió al ring acompañada de su entrenador , su mamá y el mc combo , Félix durante toda la pelea estuvo animando y apoyando a Samantha gritando su nombre desesperadamente aunque el quería estar con ella en esos momentos apoyándola de cerca .
Samantha ganó la pelea con un nocaut, Félix celebro su triunfo con mucho entusiasmo y quería festejarlo con ella así que cuando Samantha regreso a su camerino por dónde había entrado Félix le gritó lo más fuerte que pudo atrayendo su atención , Samantha sonrió al verlo y quiso bajar a hablar con el pero su mamá se percató y le susurro algo al oído.
M.S:si tú bajas a hablar con el no vuelvas a ver a tu papá , aún que se esté muriendo
Samantha al escuchar eso cambio a un semblante más serio y lo ignoro con todo el dolor de su alma no quería que su madre la alejara de su padre por qué para ella la familia era lo primero y por más amor que sintiera por el no dejaría de ver a su padre .
Félix quedó desconcertado al ver cómo Samantha lo ignoraba , el decidió ir a dónde estaba Samantha para poder hablar con ella pero el no se espero que la madre de Samantha diera la orden de que no lo dejarán pasar a dónde ella se encontraba como orden de Samantha.
❤️🥊☺️
Al llegar a donde ella estaba dos personas de seguridad lo detuvieron .
Seguridad: no puede pasar
Félix: por qué necesito hablar con ella
Seguridad: la señorita Samantha dió la orden que usted no puede entrar a verla
Félix: es algo urgente
Seguridad:si quiere hablar con ella tendrá que ser hasta que llegue a su hotel
Félix hizo caso a lo que le habían dicho así que se fue a el hotel donde Samantha estaba hospedada , al llegar se sentó afuera a esperarla hasta que después de una hora vio llegar una camioneta de la cual bajo Aldo corriendo, Félix al verlo fue hacia el para preguntar sobre Samantha.
Félix: Aldo sabes dónde está Samantha
Aldo: lo siento Félix pero no podrás hablar con ella
Félix: por qué , que le pasó
Aldo:ella está bien , es su padre que está apunto de morir , ella se tuvo que ir de nuevo a Londres para despedirse de él
Félix: enserio
Aldo: si lo siento me tengo que ir , tengo que llevarme sus cosas
Aldo se fue y Félix quedo triste al pensar que no podría volver a verla y que ya no tenía manera de verla o de saber de ella .
ESTÁS LEYENDO
the name of love
FanfictionAl principio se odian pero el destino se encarga de enseñarles el nombre del amor. AVISO : ESTA HISTORIA TIENE ESCENAS +18 NO PARA PERSONAS SENSIBLES O QUE NO LES GUSTA LEER ESAS ESCENAS. No se permiten adaptaciones o copias .