Laura.
—Es enserio, Calum- Proteste- No sé como te agrada Shor.
Me cruce de brazos, mirando fijamente a mi mejor amigo.
Él rodó los ojos, divertido.
—Primero: se llama Ross- Dijo, resaltando el nombre de aquel chico-... y segundo: es agradable, si lo conocieras entonces te agradaria.
Bufé.
—Sí, claro - Dije irónica y cerré mi casillero con fuerza.
Calum comenzo a caminar hacia la clase de cocina, por lo que yo también camine junto a él.
—Por cierto...- Calum empezó a hablar- ¿Ya hablaste con Nicky? Recuerda que tenemos que practicar para el Decatlón Academico.
Casi me abofetee en frente de todas las personas de aquel pasillo.
Pare en seco.
El pelirrojo, al ver mi cara, me miró con los ojos abiertos como platos.
—Nicky dijo que no podía volver. Una emergencia surgió - Comencé a jugar con mis dedos.
—¡Laura!- Exclamó, mucho más preocupado que antes.
—Lo siento- Dije con sinceridad. Me sentía avergonzada.
Tomó su cabello entre sus manos y lo apreto fuertemente.
—Pero, podemos buscar un reemplazo para Nicky- Dije, más para consolarlo. Quería también convencerme a mi misma.
Pareció relajarse un poco.
—Bueno...
A sentí, sonriendo levemente.
—Pero... ¿Qué pasara con la señorita Bella? Ella quería los miembros del equipo para hoy...- Dijo- Completos.
La pequeña sonrisa que se había formado en mi cara hace un rato se había esfumado totalmente.
Bajé un poco la mirada.
—Ya pensaremos en algo.
(***)
—Entremos ya- Le dije a Calum. Teníamos que encontrarnos con la señorita Bella, como nuestra tutora y supervisora del Decatlón ella tenía que encargarse de que todo estaba listo y de que todos sabíamos nuestros puntos, lugares y ésas cosas.
—¿Qué le diremos?- Calum susurró entre dientes. Estaba preocupado, y, bueno, yo también lo estaba.
No le respondí. Mi mirada se posó en la puerta al ver a Shor pasar hacia el salón, sonriendole a su hermano Rocky.
Y, a diferencia de Shor, Rocky Sí era agradable. Al menos en mi opinión.
Bufé al ver que Calum se había sentado con otra chica en otro banco, por lo que Shor se tuvo que sentar en el banco que quedaba junto a mí.
Al parecer a él también le molesta mi presencia, ya que, por el rabillo del ojo, pude ver como fruncia el ceño y le lanzaba una mirada molesta a su hermano, quien se había sentado con otro chico, que, según yo, era del equipo de Fútbol Americano.
Miré a Calum, tratando de pedirle ayuda con la mirada, pero al parecer, parecia muy entretenido hablando con ésa chica.
Pude observar como Shor me miraba.
Traté de soportarlo un tiempo, pero al final no sirvió de nada, ya que terminé explotando.
—¡Deja de mirarme ya! ¡Ni que tuviera monos en la cara!- Exclame molesta y frunciendo el ceño.
Me voltee para esperar su respuesta, pero ésta nunca llegó, ya que la señorita Bella entró en el aula, haciendo que el silencio llenara todo el lugar.
—Buenos días - Saludó. Su vista se posó en mí, por lo que le regale una sonrisa, ella me la devolvio.
—Bueno, antes de hablar con todos ustedes, quisiera hablar con los chicos que se inscribieron en el Decatlón Académico- Por un momento su voz sonó animada y más emocionada que antes.
Algunos chicos, los populares, supongo, empezaron a murmurar y a abuchear.
Rode los ojos.
«Inmaduros».
—Pasenme las listas con sus integrantes- Dijo, tomando unas carpetas.
Sentí la mirada de Calum sobre mí. Suspire.
Me levanté del banco, con algo de vergüenza. Sentí un tirón en mi brazo.
«Shor».
—¿Qué quieres?- Espete, lanzandole una mala y fría mirada.
—¿A dónde vas?- Preguntó.
Sacudi la cabeza, algo aturdida por ello.
Cuando estaba dispuesta a responder, el chico se volteo a hablar con su hermano.
Lo miré una vez más, confundida pero continue caminando.
—Disculpe, señorita Bella- Llamé.
Levantó la vista de sus carpetas.
—¿Qué pasa, Laura?- Sonrio levemente.
—Bueno, sucede que - Balbucee un poco - A Calum y a mi todavía nos falta un compañero para el Decatlón Académico.
ESTÁS LEYENDO
Competition - Raura.
Fanfiction"Tendremos que ser un equipo, Marie." No copiar ni adaptar. Todos los derechos reservados a @beautychxndler