IV.

234 36 12
                                    

Laura.


─¡No!─exclamé mirando hacia otro lado, sentí un calor en mis mejillas por lo que miré a Calum fijamente.


─Ok...─habló extrañado por mi comportamiento.─¿Comenzamos ya?


Asentí.


─Bien, ¿Cuál es el tema de éste año?─preguntó Ross, mirándonos a ambos.


Cada año los directivos de la escuela escogían un tema para el Decatlón. Podía ser Ciencias, Historia, Geometría, etc.


─Múltiple─Calum suspiró.


Abrí los ojos como platos.


─¡¿Múltiple?!─exclamé.─¡Eso no puede ser posible!


No podía ser Múltiple. Si era Múltiple significaba que debíamos estudiar todas las materias, sin excepción.


─Vaya que necesitaremos café ─escuché a Ross mientras Calum me pasaba un libro de Biología.


"Ésta será una larga noche."


(...)


Marie...─ me moví  incómoda, aún con los ojos cerrados.─ Marie...


─Haz tus ecuaciones cuadráticas sola, Vanessa.─ susurré.


─No soy Vanessa y no hacemos ecuaciones cuadráticas.─ abrí los ojos instantáneamente. A mi mente llegaron los recuerdos de la noche anterior.


"Biología, Historia, Química..."


─¿Qué pasa?─ me tallé los ojos, tratando de acostumbrarme a la luz. "¿A qué hora nos dormimos?"


─Pues, estás...literalmente sobre mí.─ abrí los ojos como platos, y me concentré en que en la superficie blanda en la que me encontraba recostada no podía ser el suelo de la habitación de Calum.


"Oh, rayos."


─¡Lo siento, lo siento!─ exclamé, levantándome. Creo que no me di cuenta de la fuerza con la que grité, ya que terminé despertando a mi amigo pelirrojo. Sentí mis mejillas calentarse.


─Pues...─ el rubio paró de hablar. Lo miré, confundida.─ ¿Por qué hay una cabra tratando de comerse el vaso de café?─ ahora se dirigió a Calum.


─Oh, es Glenn.─ se limitó a decir. Yo lo miré como si estuviera loco. Sabía que mi amigo era raro, pero no, así.


─¿Qué hace aquí?


─Creí que deberíamos tener a alguien que nos hiciera compañía mientras estudiábamos.

Competition - Raura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora