•••-Joãoo, dime dónde vamos porfaa- le digo haciendo un puchero
-Ya te dije que no Valen, es sorpresa amor- dice mirándome
-Pero solo una pista porfaa- le suplico
-no- dice esta vez mirando hacia la carretera. Yo solo suelto un quejido y vuelvo a mirar hacia delante.
Un rato después veo por la ventana que empezamos a llegar a un restaurante italiano precioso. Lo miro con una sonrisa en la cara, el sabe que me encanta la comida italiana. Salimos del coche y se acerca a mi pasando uno de sus brazos por encima de mi hombro, cuando entramos una camarera nos guia hacia la terraza donde no hay casi nadie, nos sentamos en la mesa para dos. Esa mesa era la que mejor vistas tenía, se veía todo barcelona de noche con sus luces, era precioso. De mi cara no desaparecia esa sonrisa que João siempre me dice que le gusta.
Pedimos la comida y mientras esperamo hablamos.
-Y bueno, te gusta?- me pregunta Joao
-De verdad preguntas?- le digo sonriendo - Joao, es precioso este lugar, no se me ha salido la sonrisa de la cara des de que entramos- le digo agarrandole la mano.El se rie y me acaricia la mano.
-Me alegro de que te guste, meu amor.- dice el.
en cuanto nos llega la comida yo le hago algunas fotos a el y a la comida y despues empezamos a comer, pasamos hablando, comiendo y riendonos. Cuando acabamos de comer me hizo una foto distraida.
-Como encontraste este lugar?- le pregunto saliendo del restaurante
-tengo mis cotacto Val.- me reí y el me abrazó. Entamos al coche vamos esta vez hacia la playa. Enciendo mi telefono y veo que alguien me mencionó en un post entro y veo que es una publicación de João, es una foto mia en el restaurante y en la descripción pone "someone turns 20, eu te amo princesa", lo miro y hablo.
-João- digo casi susurrando. El me mira y después mira la pantalla y sonríe. -Te quiero- digo
-Te amo- dice el parando en el semáforo y me besa.
Llegamos a la playa y empezamos a caminar, unos 4 minutos después, llegamos y paramos en frente de una casa
-Cierra los ojos- pone sus manos en mis hombros y me guía hacia el "jardín" de la casa y cuando estamos ahí me dice que vuelva a abrir los ojos y lo hago.
Mi ojos se abren con emoción cuando veo lo que tiene preparado: hay una manta grande en el suelo, velas, luces colgadas, almohadas, una pantalla...Me doy la vuelta y lo abrazo poniendo mis manos en su cuello.
-muchas gracias, te amo João-
-Yo también Val- me agarra de la cintura y me da un beso tierno.
Nos sentamos en la manta y pone una pelicula que le dije que queria ver.....................................................................
Bueno esto es lo que pude escribir, no estuve muy inspirada igual.
Espero que les guste.Síganme en ig: @ bichuuseex 🖤
Voten plis.
💋💋💋
Att. Bichu🌹😘