INTRODUCCIÓN

37 5 2
                                    

Can you hear me say your name forever?

-Tweek y Craig cumplían ya 20 años de casados, el tiempo pasaba tan rápido que la muerte ya asechaba a la feliz pareja aunque su relación pareciese perfecta como en todo matrimonio hubo discusiones pequeñas discusiones que no llegaron a mucho y que se arreglaban rápido, no había quien no envidiara a la feliz pareja que desde que se conocieron sus corazones quedaron flechados encontraron lo que tanto anhelaron.

Craig recordaba a la perfección la primera vez que conoció a tweek,y tweek jamás olvidaría como conoció a el amor de su vida su Craig.

Era una tarde de otoño cuando las hojas secas caen cuando el invierno está por llegar,se observa como un apresurado azabache que se dirigía a la preparatoria con pasos apresurados y el viento moviendo su cabello,llegó apresuradamente a su destino,estaba tan preocupado que no se dió cuenta de la hermosa creatura que se encontraba a su  lado hasta que como si el destino lo llamase volteo y lo observó un chico de cabello rubio brillante como el mismo sol de bonito aspecto ojos grandes que parecían ser de dos colores,quedó anonadado por tanta belleza. Quizá con un poco de esfuerzo de su parte podría hablarle pero para su mala fortuna y poca suerte el chico se fue de allí, Craig sin nada más que hacer fue a su salón por suerte el profesor Harrison no había llegado,las clases siguieron con normalidad hasta la hora del descanso donde se puso a merendar con Tolkien y Clyde todo era normal hasta que lo vio de nuevo tan radiante hiba acompañado de ese chico raro pip y Douglas.

- oye Clyde ese chico rubio que este junto a pip, ¿Quien es?.-pregunto Craig esperando que Clyde no dijera alguna idiotez.

-hablas de Tweek,es un año menor que nosotros entro en la anterior semana, que no habías venido.-respondio Clyde normalmente sin dejar de comer.

- como sabes su nombre-pregunto el pelinegro.

- acaso no lo recuerdas es Tweek Tweak,el niño adicto al café con el que pelaste en primaria.-respondio el castaño.

-hablan de Tweek creí que lo reconocerias craig.- respondió Tolkien con simpleza.

-ya lo recuerdo que tiempos aquellos ese niño me pateo el culo,la verdad es muy lindo.- dijo Craig sin pensarlo

- oh valla Tolkien me debes 20 dólares.- dijo Clyde a Tolkien.

- enserio apostaron a qué era gay.-pregunto Craig

- amigo mío eso ya lo sabíamos, apostamos a que te gustaría tweek.- respondió el moreno.

Después de una larga charla y que Craig se ofendiera de que lo veían como gay de closet no era su culpa que las chicas no le interesaran el desde pequeño supo su gusto por los hombres y la pelea con tweek fue sobre eso ya que el niño rubio siempre llamo su atención y que mejor manera que llamar la atención del niño más tímido y miedoso pelea con el, le daba gracia lo que hizo.

Pasaron unos meses para que se diera valor para hablar con el rubio primero le envío una carta anónima que para su suerte Tweek no voto como otras cartas de otros chicos fue digamos que Tweek llamaba la atención de más de uno o una su bonito cabello rubio algo revuelto,sus ojos  grandes que parecían ser de dos colores,piel lechosa que parecía de porcelana un bonito cuerpo que parecia hecho con detalle, tweek era perfecto. El tiempo actuó por su cuenta y un día de esos que parecen normales para la suerte de Craig ,Tweek supo que el era el que le enviaba las cartas de sobres azules, pensó que la reacción del rubio sería desprecio pero no ese día el le hablo y fue hermoso escuchar esa voz,los días pasaron los meses y un año hasta que su amistad fue mejorando Craig hizo la propuesta con ayuda de sus amigos Jimmy, Tolkien y Clyde. Nadie pensó que funcionaría pero lo hizo,4 años de novios y cuando los dos ya tenían Craig 24 años y tweek 23 ,se casaron  una bonita boda sencilla solo amigos y familiares todo muy lindo.

                               🂱🂱🂱






------
Gracias por llegar hasta aquí y leer esta historia.

Aclaración
• Tweek al inicio tenía 19 y Craig 20
• la historia se desarrollara cuando ya tenían 44 y 43 años los dos,puede que agregue un poco de su vida matrimonial cuando comenzaron a vivir juntos y así.

Life Eternal☼︎☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora