Can you see me longing for you forever?
20 años después de la boda.
Época actual.
Craig se levantó por la madrugada ya que Tweek estaba enfermo de gripe y tenía que tomar su medicamento a la hora acordada puesto que la edad ya no ayudaba a mejorarse sin necesidad de cuidados y el rubio era muy sencible con las enfermedades, después de dar el medicamento a su esposo posteriormente el azabache se volvió a acostar a dormir de nueva cuenta.
La mañana parecía lluviosa,la espesa niebla cubría todo el lugar y el frío parecía insoportable para la buena suerte de Craig ya se había jubilado solo con 44 años así que no había problema por preocuparse al ir a trabajar y dejar solo a su rubio,preparo un té para tweek y otra para el,puso galletas en una charola y pan tostado con mermelada, subio a la recamara matrimonial y puso el té correspondiente de cada uno en una mesita que estaba allí y en medio las galletas y pan.- honey,es hora de levantarse.-dijo Craig en un tono tranquilo.
- cinco minutos más por favor tigre.- respondió somnoliento el rubio.
- el té se enfriará cariño.- dijo el azabache para después besar la frente de su esposo.Cómo si fuera arte de magia tweek se levantó,se dirigió a la mesita,se sentó en uno de los sillones y bebió un poco de su té, Craig igualmente se sentó y comenzó a desayunar tranquilamente, todo estaba tan tranquilo terminaron de desayunar, aunque tweek quería lavar los trastes Craig no lo dejo, esos días el rubio había estado muy delicado de salud. La tarde llego rápidamente, todo estaba tranquilo tweek dormia tranquilamente,el azabache leía pero algo inesperado paso el rubio comenzó a toser sin control alguno algo que preocupo mucho a Craig,el azabache tocó el pecho de su esposo y el corazón de este latia apresuradamente rápidamente Craig al ver que el estado de Tweek no paraba lo cargo y lo llevo al auto a toda prisa encendió el auto y acelero a toda prisa llegó al hospital y fue directo con Butters el era el doctor a cargo de la salud de su rubio, rápidamente Butters los paso a su consultorio,pidió a Craig que saliera.
-tranquilo Craig ,yo me encargo - respondió Butters.
Craig no respondió solo se quedó allí parado esperando respuesta,el tiempo de espera parecía eterno para el azabache no quería perder a su Tweek tenía miedo tanto miedo como nunca no quería que nada le pasará a su esposo, Butters salió del consultorio y se acercó a el azabache.
- Craig, en este momento el estado de Tweek es algo delicado- respondió Butters seriamente.
- pero pronto mejorará,¿Cierto?- respondió Tucker algo preocupado.
- con exactitud no sé que es lo que tiene tweek, y que se enferme constantemente no es normal- dijo Butters- pero por hoy estará mejor, mañana necesito que se haga estudios para examinar su estado y sacar conclusiones, no te preocupes Craig todo estará bien - termino de hablar mantequilla.
- gracias por atenderlo Butters, mañana comenzaremos con los estudios para tweek- termino de hablar el azabache sin expresión alguna.
¿Por qué ahora?
¿ Por qué el destino quería quitarle a tweek?
¿ Por qué?
Solo esperar a que su rubio este bien y no pase a mayores, unas horas después Tweek y Craig volvían a casa, al llegar el rubio subió a su recamara y se acostó Craig se recostó junto a el y lo abrazo lo abrazo con todas sus fuerzas no lo quería perder no quería que el se fuera.
- tigre ¿estás bien?.- pregunta Tweek lentamente, abrazando a su esposo con cariño y amor como siempre lo han hecho.
- si honey no te preocupes, vamos a descansar y veamos una película.- respondió Craig solo esperaba que todo mejorará--yo la escojo, tú siempre escojes películas aburridas- dijo el rubio.
- está bien honey,yo prepárare las palomitas.- el azabache se levantó y de su closet saco una cobija para tweek lo arropó y bajo a la cocina.
Unos minutos después Craig subió al cuarto con las palomitas y un poco de té llegó y puso en el buró de su esposo su té y de su lado el suyo puso las palomitas en la cama mientras Tweek escoge una película termino por elegir la película de los pingüinos de Madagascar, el rubio amaba ese tipo de películas , ya era tiempo de tener una tarde tranquila, permanecieron abrazados dándose pequeños besitos y diciéndose palabras cariñosas, aunque los años pasarán, aunque su piel se arrugará, aunque la muerte los acechara, su amor seguiría por qué era un amor único en toda la existencia de la palabra no había nada igual mucho menos parecido era único y fuerte.
• ⋆⋆🂱⋆⋆ •
Gracias por leer y perdonen la demora.
♡︎
ESTÁS LEYENDO
Life Eternal☼︎☽︎
FanfictionLa vida matrimonial de Tweek y Craig Los personajes no me pertenecen, pertenecen a la serie south park