CAP 1 (¿QUE ESTA PASANDO?)

47 6 6
                                    

YO:¡¡CORRE MÁS RÁPIDO!!-dije mientras corría con los chicos.

X:¡¡YA!!-dijo acelerado el paso

Se preguntaran que esta pasando, bueno ya les explico.

Yo me llamo Ashley, pero mi apodo es Pollito, soy una estudiante  ,tengo 18 años, vivo sola ya que mis padres murieron  y no tengo amigos.

Todo ocurrió un día, yo iba a la universidad como todas las mañanas, todo trascurría normal, ya era hora de receso hasta que un estudiante tenia un comportamiento extraño, justo iba pasando por ese pasillo,el estudiante comenzó  a actuar más extraño de un momento a otro el estudiante mordió a otro , los estudiantes que estaban ahí comenzaron  a correr y entrar en pánico ,mientras que los estudiantes infectaron comenzaron atacar.

Yo me que inmóvil estaba tratando de procesar lo que acababa de ver ,no me podía mover hasta  que me hicieron caer , con esa caída me hicieron volver a la realidad , me pare y empecé a correr entre la multitud de estudiante , en eso vi a dos chicas forcejeando con un zombi, dude en si ayudarlas o no.

                                                        ~POV LAS CHICAS~ 

Estábamos escapando de los zombis hasta que las 2 nos tropezamos, nos paramos lo más rápido que pudimos pero un zombi venia hacia nosotras , no teníamos con que defendemos haci que forcejeamos contra el zombi.

Fui hacia donde las dos chicas , le pegue al zombi y les dije a las chicas 

YO: corran- dije mientras le pegaba al zombi.

Las dos chicas corrieron, yo las seguí.

YO:¡¡CUIDADO!!- dije cuando vi a unos zombis acercarse a las dos chicas .

Me adelante y las defendí pegándole al zombi , en eso les di una señal a las chicas para que entraran a un salón que estaba cerca.

YO: ya estamos.. a salvo- dije un poco agita de  tanto correr.

X: gracias por salvarnos-dijo aquella chica 

X:¿ como te llamas?-me pregunto la otra  chica .

YO: me llamo Ashley pero me puedes llamar Pollito- le dije- y ustedes como se llaman?-les pregunte a las dos chicas.

X: yo me llamo Nico y ella- dijo señalándola- SuperStar.

SOBREVIVIENDO AL APOCALIPSIS : EL DESPERTAR DE LOS ZOMBIS { EN PROCESO }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora