YO: ok nico y superstar vamos a empe- fui interrumpida por unos ruidos que provenían de la puerta.
YO: voy asomarme a la puerta para ver de que son esos sonidos -dije yendo hacia la puerta
X:¡¡ABRAN LA MALDITA PUERTA!!¡¡POR FAVOR!!- dijo el estudiante .
Yo dude en si abrirle la puerta , pero al final decidí abrirle la puerta , el estudiante ingreso rápido al salón.
X: gracias por abrirme la puerta casi muero.. allí afuera- dijo un poco agitado de venir corriendo.
Nico:como supiste que estabamos aqui -dijo mirandolo- y como te llamas??.
X: me llamo Tramy y vengo escapando de esos zombis-dijo.
POV TRAMY
Estaba saliendo de la biblioteca cuando miro a un estudiante, estaba raro, me iba acercando al estudiante cuando me ataca, le pegue y empuje , en eso salgo corriendo pero me perseguían de los dos lados los zombis , me toco subir las escaleras , iba entrando a un salón y vi a 3 chicas entrando a un salón.
YO:bien Tramy, no estas herido ?- dije observando a Tramy.
Tramy:no , no estoy he- el fue interrumpido ya que los zombis comenzaron a aglomerarse más,estabamos asustados
Yo:no se asusten escóndanse debajo de las mesas - señalando
Cuando nos escondimos me di cuenta de algo, de que los zombis se quedan quietos cuando no ven a nadie.
Estaba viendo como podía tapar las ventanas para que los zombis no nos vean y en el salón había unas mochilas haci que se me ocurrido un plan.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENDO AL APOCALIPSIS : EL DESPERTAR DE LOS ZOMBIS { EN PROCESO }
ActionEN ESTA HISTORIA HABRAN PARTES DE LA SERIE " ESTAMOS MUERTOS " ESTA HISTORIA VA A TENER UNO QUE OTROS CAMBIOS ESPERO Y TENGA APOYO