CAP 6(UN SOBREVIVIENTE MENOS)P.T1

16 4 6
                                    

Los días pasaron y la comida y agua se acabaron hace 3 días, todos estabamos con hambre.

Yo:ya pasaron 3 días desde que se acabo la comida-le comente a Fiorella

Fiorella:lo se , pero no podemos hacer nada- respondió poniendo su mano en mi hombro.

Tramy: chicos encontre algo- dijo cargando aquella computador- vamos a ver si funciona- dijo encendiendo el computador.

Yo: que bueno que funcione-comente.

Tramy:hay un pequeño problema-dijo.

Nico:cual es el pequeño problema?-dijo mirando a Tramy

Tramy: es que yo no se andar en esto-dijo- no hay alguien quien pueda manejar esto.

Todos miramos a Superstrar .

Superstar: por que me miran así?- pregunto mientras funcia el ceño.

Yo: por que tu sabes manejar estas cosas, tu me lo dijiste ¿no?-dije arqueando una ceja.

Superstar: esta bien-respondió acercándose al computador-vamos a ver si conseguimos información-dijo entrando a una red social.

Todos estabamos atentos , para ver si conseguíamos información, de pronto yo vi que se movió la manguera, me alejé de los chicos un momento para ver por qué se movía la manguera , de pronto vi a alguien bajando la maguera.

X:¡¡ AYUDA!!-dijo aquel chico

Los chicos se alarmaron y fueron donde yo estaba ,.

Yo: quien eres?- le pregunte

X: Después te digo, solo sálvame de una maldita - dijo

Yo estaba indecisa no sabia si salvarlo o no , ya que podria estar infectado.

X: carajo me vas ayudar si o no?- pregunto

Yo: esta bien- dije tomándolo de la mano para que pueda ingresar al salón

X: gracias-dijo entrando al salón.

Yo:bueno me vas a decir quien eres?-le pregunte aquel chico

X:bueno, me llamo Benjamín pero dime Benja-respondió

Yo solo lo mire, le iba habar pero empezaron a caer zombis, en eso uno se entró al salón ,Tramy agarro un palo y le empezó a pegar al zombi, Juan lo fue ayudar, en eso agarro el computador y lo tiro contra el zombi, con eso el zombi cayo.

Juan: casi morimos todos.

nadie le hablo, Juan nos miro confundido.

Juan: que paso? por que me miran haci-pregunto

Tramy: te esta sangrando la nariz- dijo alejandose.










espero que hayan disfrutado el cap , perdón si esta muy corto



SOBREVIVIENDO AL APOCALIPSIS : EL DESPERTAR DE LOS ZOMBIS { EN PROCESO }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora