Eran las 7 a.m y Sirius Black, algo extraño después de escaparse de su casa, dormía plácidamente. Claro, hasta que dos almohadas le cayeron en su cabeza seguido de confeti y unas ruidosas felicitaciones diciendo al unísono:
-¡Feliz cumpleaños Pads!Obviamente provenían de James Potter, mejor amigo del pelinegro, y Peter Petrigrew. Ambos compañeros de cuarto.
-Gracias, gracias. Sé que esta fecha es muy importante tanto para mi como para todos los simple mortales, o sea ustedes. En cambio yo soy muy superior, y aún más cuando acabo de cumplir mis 17 años. Lo que significa que...¡Podré hacer magia fuera del colegio!- y ahí estaba el aún aristocrático Sirius Black, con su tono altanero y orgulloso.
-Ja ja, muy gracioso pads- dijo James con un tono sarcástico.
-Menos mal que Moony no me escuchó...- Sirius hizo una pausa en la que se puso a pensar algo y luego preguntó:
¿Dónde está Moony?-No lo sabemos. Despertamos y no estaba aquí.
-Que extraño...él siempre fue el primero que me saludaba por mi cumpleaños...- mencionó Black con un tono entre melancólico y preocupado.
-Seguro tuvo una buena razón para irse tan temprano- dijo Peter.
-Exacto. Levántate Pads y vamos a desayunar, quizá Moony esté ahí.
-De acuerdo.
Sirius se levantó y se dió una ducha, se cambio y fue con sus amigos hasta el Gran Comedor, pero cuando entraron y examinaron la mesa de Griffyndor no vieron a Remus por ninguna parte.
¿Dónde está Moony? Pensaba y pensaba Sirius. Solo esperaba que nada malo le hubiese pasado. Quiso dejar de pensar un poco en él y disfrutar las constantes felicitaciones por su cumpleaños y los halagos por su increíble apariencia, pero simplemente no pudo.
Después de estar un rato allí el pelinegro quería verificar si el castaño no estaba en la enfermería, ya que al ser un hombre lobo era muy probable que se haya enfermado, aparte de que Remus era muy propenso a la gripe.
Entonces, cuando James y Peter se distrajeron con sus novios (Regulus y Barty), Sirius aprovechó y fue corriendo hacia la enfermería.
Cuando llegó se asomó por la puerta, pero lo único que vió fue a un chico de 1er año en la camilla siendo atendido por la enfermera Madam Pomfrey, Poppy para ellos. Abatido por no poder estar con Remus se fue algo triste de allí.Estaba cambiando hacia quien sabe donde y paró en seco. Que estúpido, pensó. El único lugar al que Remus iba a cualquier hora o día era la biblioteca. Apresuró el paso y se dirigió hacia el lugar.
Aprovechó que unos Ravenclaws iban ahí y entró con ellos, pasando desapercibido para la bibliotecaria que le había prohibido la entrada luego de un incidente en el que Sirius intentaba llamar la atención de Remus y tiró una o dos estanterias repletas de libros antiguos y muy bien protegidos.
Con cuidado atravesó todas las estanterías y mesas recorriendo de punta a punta el lugar, pero nada. Ni una señal del castaño.
¿Dónde se había metido Remus?
Recorrió un par de lugares más antes de volver con sus amigos y nada. Nadie había visto o escuchado nada acerca de Remus. Le preguntó a todo el mundo, Lily, Mary, Marlene, Alice, Mcgonnagall, y otros profesores más y nadie sabía nada.
Derrotado volvió con James y Peter, y, aunque era su cumpleaños sus amigos se la pasaron estando con sus novios. James que aprovechaba cualquier ocasión para ser muy meloso con Regulus (su hermano bebé e indefenso) para provocarlo, era un asco, se besaban cada segundo y algunas veces se...ya saben. Y luego Peter que vivía sonrojado cuando Barty le hacía cumplidos o cosas así.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa de Cumpleaños - Wolfstar
FanfictionOne shot por el cumpleaños de nuestro querido Sirius Black. ¡Espero les guste! Su cumple fue el 3 de noviembre pero Shh.