El caos inicia

100 3 0
                                    

Nos quedamos en la parte de que las cuatro mujeres restantes llegan a los dormitorios de la clase2-A. Luego de toda una explicación, las madres de los futuros hijos del peliverde estaban hablando en un lugar apartado del resto de personas en el edificio.

Momo: OK chicas, debemos hablar de un tema relacionado con lo que pasa.(Dijo sería y todas le prestan atención) Antes de que se abriera el primer vórtice, les iba a decir que...

Mina: Que cosa?

Momo: ...

Mirko: Responde!!!

Momo: ...

Midnight: Que quieres decir?

Momo:QUE ME GUSTA MIDORIYA!!!

Todas en la habitación se quedaron estupefactas al escuchar eso. Nunca pensaron que la vice-presidenta de la clase A estuviera enamorada del presidente de dicha clase.(Nota: Olvidé mencionar que aquí Iida le cedió su puesto a Izuku.)

Uraraka:(celosa) Cómo que te gusta Deku?!

Momo: Ni yo sé como pasó, pero pasó.

Mina: Bueno yo también debo confesar.(Todas la miran)A mi también me gusta Midoriya.

Uraraka: A mi también.

Las otras 7: A mi igual.

La habitación se quedó en un silencio incómodo, nadie decía nada y solo se quedaron con una cara de poker.

Mientras tanto con los demas:

Izuku: Que creen que esta pasando con ellas?

Koichi: Tal vez están haciendo algo afeminado y lindo.

Rohan: Cómo maquillarse o hablar de sus sentimientos...Keicho, ve a ver.

Keicho: Ahhh, esta bien.

Keicho se convierte en fantasma invisible y asoma su cabeza por el suelo de la habitación de Momo. Pero cuando lo hizo se volvió más blanco de lo que ya era. Porque? ...Pues todas las féminas estaban discutiendo con caras que le darían miedo al mismísimo demonio. Keicho volvió a la sala común con una cara traumada, sus hermanos estaban impactados ya que Keicho era difícil de espantar.

Rohan: Bro que pasó? Que viste?!

Keicho: El horror hermano, el horror.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Continuará

Mis hijos alternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora