(Perdón si el capítulo anterior fue corto, es que tenia sueño y no tenía ideas.)
Los hombres se escondieron juntos a los hijos del peliverde para evitar la batalla campal que desataron las mujeres en la sala. Después de algunos minutos se habían calmado.
Izuku: Bien. Calmadas?(Todas asintieron) OK, creo que lo más justo es que los niños decidan quién irá primero.
Los Midoriya del futuro se miran entre sí y se alejan para hablar con confianza.
Koichi: Hermanos, creo que mi madre debe ir primero, después de todo soy el hermano mayor, es lógico.
Keicho: Pero mi madre no es muy cercana a papá que digamos. Ella debe ir primero.
Shosuke: Eso no tiene sentido, amigo.
Keicho: Tu no tienes sentido.
(Nota: Quien adivine la referencia le mando un saludo en próximo capítulo.)
Nori: Basta!
Azusa: Es cierto se decidirá de forma justa.
Así pasaron 15 minutos y después de ese tiempo los hermanos tomaron una elección. Luego volvieron a la sala con los demás ya que les dirían quién sería la primera en salir con su padre.
Koichi: Okey hicimos una elección basada en datos lógicos, y la primera será...Mi madre.
Esas palabras alegraron a la azabache, pero entristecieron a las demás.
Momo: Okey, Izuku. Te parece si el sábado es nuestra cita?
Izuku: Cla..claro, yao..yaoyorozu.
Así la azabache se fue contenta a su cuarto, pero las demás mujeres miraron al peliverde con un aura asesina.
Izuku: AYÚDENME!!!
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Mis hijos alternos
RomantikEs mi primera historia de wattpad, así que no esperen mucho de mi. Izuku Midoriya, un chico con el sueño de ser un héroe, pero se llevará una gran sorpresa.