Cuando termine mis clases fui al salón de baile para practicar, baile y cuando termine escuche unos aplausos. Me sonroje y me voltee.
Kate:Jack? -dice sonrojandose mucho-.
Era la primera vez que un chico aparte de Luke me veía bailar.
Jack: wow linda bailas genial -dice sonriendo y bromea- ¿algún día me bailaras así?
Kate:ay Jack! -dice dándole un golpesito en el estómago y se tapa la cara-
Jack:bueno bueno ya -dice riendo- vamos te acompañare a casa.
Kate: esta bien -dice recogiendo sus cosas y saliendo del Instituto-.
Empezamos a hablar un rato de cosas del Instituto, hasta que pareci ver a Luke, lo iba a saludar pero se estaba besando con una chica ¿sera Rachel?.
Sentí algo en el pecho horrible y me dolía esa escena, salí corriendo llorando no quería ver eso.
Jack:Kate espera!! -dice corriendo tras de ella-.
Corría sin pensar y pare un momento, cuando alzó la mirada veo un auto acercándose a toda velocidad hacia mi.
Jack: Kate!!!! -dice rápidamente jalandola cayendo al otro lado de la acera-.
Cuando abro de nuevo los ojos me encuentro con sus hermosos ojos y me doy cuenta que caí encima de su cuerpo así que me levante rápidamente.
Jack:¿estas bien? -dice revisandola- ¿no te diste un mal golpe?
Kate:si estoy bien Jack gracias -dice suspirando y le da un abrazo-
El me abrazo de vuelta y nos quedamos así un rato hasta que el hablo.
Jack:que te parece si vamos a una fiesta hoy -dice sonriendo-
Kate: mmm no lo se -dice pensativa-
Jack:vamos di que si -dice y la mira con cara de perrito-
Kate:ah esta bien si voy -dice sonriendo-
Me pareció bien tal vez necesitaba un poco de distracción.
Jack:sii!! -dice feliz- te pasaré a recoger más tarde adiós linda
Jack se despidió de mi y se fue a su casa, camine hacia la mia y empeze a prepararme para la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
✿Enamorada de mi mejor amigo✿
RomansaAunque lo ame demasiado, mi amor por el no será correspondido...