Despues de la regañada de su vida, todos los miembros de la banda fueron a cambiarse y arreglarse.
Despues de una hora todos salieron con los atuendos vistos en el videos oficial de Paranoia.
- Enserio iras sin camisa Kayn? - preguntaba K'Sante.
- No quiero dejar nada a la imaginacion - responde Kayn con una sonrisa coqueta
-Muestra el pene mejor. - Decia Ezreal, burlon.
Los ultimos retoques estaban! Faltaban 5 minutos para el fanmeeting, en el local solo se escuchaban gritos de los fans, sonidos de flash y alguna que otra palabra subida de tono...
- Por que hay una fan que dijo que tengo bonitos ojos? - Preguntaba Yone.
- No estas al dia de la musica de moda... - Kayn reia por lo bajo.
Se termino el tiempo, hay que salir.
Al salir la banda los gritos aumentaron, y con eso las.. palabras subidas de tono tambien... habia un letrero hecho de cartulina, con una oracion con letras de color rosa que decia "KAYN CHUPAME EL PENE".
- Oye... Kayn, mira ese cartel - Decia K'Sante, sabiendo lo que se venia.
- Uhm..? - hubo unos segundos de silencio, buscando y leyendo el cartel - Que mierda? - reia entre dientes, no podian presentarse asi ante los fans.
Se sentaron en sus respectivos asientos, dando comienzo al fanmeeting.
(Despues de unos 15 minutos para nada interesantes para la trama...)
- Sett! Tengo este regalo para ti!! - Gritaba una fan, piel morena y ojos amarillos. El regalo era un osito de peluche, con una nota que ella le susurro mejor leerla en privado, mientras sonreia.- Sett, usted sabia que le tenemos mucho cariño?!, deberia de darle muchos mas regalos!!! - gritaba con la boca cerrada. Sett simplemente reia, avergonzado, pero obviamente querido, nunca tuvo una interaccion con sus fans, y ahora que la tiene, se siente muy agradecido.
Un grito de una fan lo saco de sus pensamientos.
- SETT!! CUANDO VAS A CONFESARLE TU AMOR A APHELIOS???!!!
Sett quedo palido.
Todos los miembros de la banda presentes miraron a Sett con curiosidad, y otros con sospecha.
Se podia decir que todo quedo en silencio? No, los fans seguian gritando. pero para Sett se sintio como estar en un vacio existencial.
Despues de varios fans con sus ocurrencias y bromas de doble sentido, pasaron 15 minutos mas y el grupo se tuvo que retirar, y eso llevaba a Sett a tener que dar explicaciones.
- Que mierda acaba de pasar? - Yone le hablaba incredulo.
- Eh.. hola, un gusto verte hehe... - decia Sett, en la luna
- Sett, ¿hola? - hacia un gesto de "Tierra llamando a Sett".
- uh! ehm... Yone... ¿que pasa? - Nervioso hasta la espina dorsal.
- Dime eso que los fans gritaron... - Decia, miraba a Sett de forma extrañanada, preocupada, pero aun asi lo apoyaba.
- Necesito un tiempo Yone.. porfavor... - Decia Sett, cabizbajo.
- Esta bien, si necesitas algo aca estoy... - suspiro lentamente, y dejo a Sett libre.
Al llegar a la casa todo estaba en silencio, esa duda les carcomia la mente, menos a Kayn, el solo queria verse guapo.
En un momento Sett toco la puerta de la habitacion de Yone, algo nervioso y estristecido.
- Cuentame Sett - Suspiraba e invitaba a ese grandulon que se siente en la cama - Cuentame cuando te sientas comodo. - decia mientras se sentaba en su escritorio, al lado un teclado y su inseparable sampler.
- Es verdad Yone. me gusta Phel - un largo suspiro lleno la habitacion - Desde que lo conoci me siento asi, cuando estabamos en la uni, y tu me lo presentaste, me dijiste su nombre y de donde venia... pero se que no es correspondido.
- Y como estas seguro de eso?
- Apenas y habla conmigo Yone, y si habla conmigo es para decirme que el almuerzo ya esta...
- No te das cuenta de lo mucho que te ve?
- El me ve..? - decia, ilusionado.
- Si, te ve, y mira que a nosotros ni nos topa.
Sett formo una sonrisa triste - Quiza soy guapo, pero que sienta lo mismo? No lo creo. -suspiraba, acabado.
- No te rindas tan facil Sett, te estas haciendo historias.
- Y yo creo que sabes algo mas que yo no se - decia con un puchero en su rostro gatuno.
- Puede ser.
- Imbecil, no me dejes con la duda.... - demandaba
- Por que no le pides consejos a K'Sante? el mas homosexual del grupo, quiza te entienda mas que yo
- Pero que dices tu? Si tu eres furro no jodas.
- Callate - decia con una sonrisa al lado.
Sett se levanto sin mas y se dispuso a ir con K'Sante.
Al llegar se encontro a K'Sante cepillandose el pelo...
- K'Sante, tengo que hablar contigo...- decia Sett con las orejas caidas, nervioso.
- Si si, ya se que te gusta Aphelios
- Eh? - Carcajeo. - Acaso soy tan obvio?
- Seh... pero preferi no decirte nada hasta que alguien mas te lo diga, aunque me dio gracia que fuera una fan y no alguien cercano... - reia
- Pero hora que hago..?
- Ahora que la banda lo sabe, menos el que te compete... , decide si quieres guardartelo o confesarte...
- Pero que pasa si me dice que no? Disolvemos la banda?
- Siento ser duro... pero la relacion de la banda no tiene que ver con sus asuntos amorosos... de todas formas creo que sera mas duro confesarte, pero tu siempre pruebas suerte no...? - miraba a Sett con una mirada motivadora. - Yo te apoyo amigo, si te rechaza o no, estare aqui para ti. - Decia mientras ponia una mando en su hombro. - Y si te rechaza, desahogate en el gym.
Sett rio - Amigo, creo que lo que necesitaba era apoyo... - sonreia, mostrando sus colmillos.
- Entocnes que piensas hacer?
- Lo que siempre hago amigo, probar suerte - decia, con una sonrisa altanera.
ESTÁS LEYENDO
Plan Maestro -SettPhel Terminado
Юмор(Heartsteel AU) - Una fan grito algo incomodo...