Intro

582 46 3
                                    

Heartsteel, despues de la salida de Paranoia, se convirtio en una de las bandas mas escuchas en casi todo el mundo

Incluso con una cancion lograron captar a muchas personas, y con eso, claro... se reunen muchos fans a hacer eventos cursis con su nombre como introduccion

¡Los fans querian hacer un fanmeeting!

-------

- Sett, tengo algo que decirte. - decia Yone con un tono serio

- ¿...Que pasa...? - Sett temiendo por su vida, Yone enojado era como recordarle a su mama, con un palo en la malo y la otra gritando incongruencias.

- Los fans quieres hacer una fanmeeting...

- Oh! Y para cuan-¡? - se detiene de forma abrupta

- SHHh! No importa si quieres o no, vamos a ir, necesitamos relacionarnos mas con nuestros fans, ah si.. y otra cosa - Yone miraba a Sett como si fuera a regañarlo - No quiero nada de ocurrencias y bromas sexuales - 

- Fue solo una vez un Yone... - Miraba a este con una cara de pobre gatito... (con sus orejitas se hacia mucho mas complicado)

- Yo no soy flexible.

- Mierda, no funciono.

-------

Kayn estaba en el cuarto de Aphelios, teniendo una conversacion en la cual, la libreta hablaba mas que Aphelios.

- Quiere escuchar tu voz Aphelios... -hacia un puchero, nunca lo habia escuchando cantar, ni mucho menos ¡HABLAR!

- No.

- QUE?! ACABAS DE HABLAR???!!! SETT!!! YONE!!! - gritaba sorprendido y desesperado por la atencion que necesitaba el tema.

En un par de segundos Sett y Yone estaban atras de la puerta, y la abrieron con algo de cautelo, Aphelios en sus tiempos "privados" se molestaba si alguien lo interrumpia, tanto asi que podria asemejarse a un gato enojado, arañando y gritando (como podia) para que se largaran de su habitacion.

Ezreal tambien entro a la gran tertulia.

- Que pasa Kayn? - Yone decia, con un tono calmado y casi desinteresado.

- APHELIOS ACABA DE HABLAR!!!! - hizo un grito algo callado.

- Si.

- ESCUCHASTE????!!! - Kayn estaba tan emocionado que los demas no podia decir nada... Mas que todo Sett, que miraba a Aphelios con cariño y obviamente sorpresa, lo habia escuchado hablar pocas veces, contadas con la mano, y mejor no hablemos de las veces que lo escucho cantar.

Ezreal aparecio, teleportandose, con un labial medio pintando y una cara de sorprendido tambien.

- Y tu que estabas haciendo? - Aphelios hablo, ¡MAS QUE UN MONOSILABO!

- Estaba... ehm... -fingia una risa nerviosa

- Ah si, K'Sante dijo que queria probar un nuevo maquillaje para Ezreal - Kayn dijo directamente.

- No sabia que a ustedes les gustaba ese tema - Aphelios decia, incredulo.

- Pero me veo guapo? - decia Ezreal, chequeandose la cara en un espejo de mano.

- Si.. si - Suspiraba Kayn , siempre Ezreal con sus actitudes de diva-

De un momento de silencio salio un tema serio.

- Chicos tengo algo importante que decirles.- decia Aphelios con un tono serio, y algo grave.

- Que paso? - Decian los demas chicos al unisono, K'Sante salio de su habitacion por el ruido.

- Me siento fatal - Hacia un puchero, podrias ver la cara de Aphelios mas palida (de lo que ya era) sus ojeras se notaban mucho mas y tenia un semblante de "en cualquier momento me caigo".

Ezreal se acerco primero, tocando su frente y analizandolo - Tienes fiebre... ¿Te sientes mareado?

- Si.

- Ehmm... te dije que mezclar Monster con Red Bull no le iba a hacer bien al niño... - susurraba al oido de Kayn.

- ¿Que? - Yone atras suyo, parecia el mismo diablo, podrian verlo pintando de negro y los ojos rojos.

- Eh... nada nada.... jeje... - Ezreal fue el primero que reacciono, mientras Kayn se quedo callado, rogando por piedad.

 - Ya cagaste amigo - Decia K'Sante entre risas silenciosas.

- Vengan conmigo, los dos. - Yone estaba hecho una furia...

- jeje... no - Ezreal salio corriendo a la cocina seguido por Kayn, detras de el.

Yone los miro fijamente, asi como un perro enojado, pero primero era la salud de su instrumentalista.

- Quieres que te traiga una medicina? - decia Yone acercandose a Aphelios, cubriendolo con una manta y prendiendole su laptop "para que se distraiga", penso.

- Creo que un descanso bastara... - Se recostaba, acurrucandose en la manta.

- Me dices si necesitas algo mas Aphelios.

- Ahora que estas bien... - decia Sett, algo nervioso - Que vamos a hacer con el fanmeeting?

- Claro que iremos, vamos a escribir en Twitter que _Phel_ no se encuentra bien de salud.

Sett, evadiendo el apodo cariñoso, del cual se sentia demasiado celoso,a cepto la idea asintiendo con la cabeza.

- Esta bien chicos, me avisan cuando tengamos que irnos. - K'Sante dijo alejandose de la habitacion de Aphelios para cambiarse y... ¡ponerse guapo!

------

(Extra)
- ¿¡QUE TE DIJE DE ANDAR DE HUEVON HACIENDO COMBINACIONES ESTUPIDAS CON BEBIDAS DE ALTO RIESGO?! - Yone gritaba y jalaba a Kayn de los pelos, lo seguia Ezreal con una carita de cachorro regañado.

- FUE RHAAST! NO FUI YO...!! - hacia un puchero, fingiendo llorar.

- ME CAGO EN RHAAST. 

Plan Maestro -SettPhel TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora