-¿Que tal una confesion romantica y peliculera?- decia Ezreal, retocandose su pintalabios.
- No hay economia para eso... - suspiraba Yone.
- Entonces hazle una comida deliciosa... o quiza sal con el a un parque... y ahi ¡bam! todo tuyo.
- Tengo miedo... - Sett suspiraba.
- Y que tal si solo vas a su cuarto y le dices? - Kayn decia, serio.
- No tomemos la opinion de Kayn enserio - Decia Ezreal, con una mirada de "¿¡enserio?!"
- Que poco romantico... -reia K'Sante por lo bajo.
Sett se fue.
----
Aphelios estaba escuchando musica, viendo tiktok y simplmente holgazaneando
Alguien toco la puerta.
Era Sett...
- Pasa algo Sett...? - hablando tras la puerta
- Solo quiero pasar tiempo contigo *Phel*... - tras la puerta se escuchaba una risa nerviosa.
Aphelios abre la puerta, lo primero que mira es a un Sett algo nervioso, sin su clasico gorro morado.
- Quieres escuchar Girls Generation?
Aphelios solo sonrio.
Ellos no eran mucho de palabras, aunque sea dificil de creer, Sett se ponia todo lo contrario a lo que es cuando estaba con *Phel*.
Algunas veces sus amigos se impresionaban cuando estaba enojado y Aphelios le llamaba... y su humor cambiaba radicalmente, como si el mencionado fuera bipolar.
Otras veces cuando Sett cocinaba le daba la parte mas rica a Phel... o incluso le ponia las salsas a el, y a los otros cuando reprochaban de esa acción el solo decia "Ponte las salsas tu y no jodas".
Cuando Aphelios miraba a Sett, incluso si el era mas inexpresivo que una piedra, podrias ver brillo en sus ojos.
Cuando Sett miraba a Aphelios, era como cuando miras una esmeralda, un diamante, brillo en los ojos, sonrojo y admiracion.
Sus amigos se dieron cuenta de como se gustaban los dos, pero prefirieron callar, mas que todo por que Ezreal hizo una apuesta "El primero que se confiese va a ser Sett, y ganare 50 de oro por esto".
"Aphelios dara el primer paso, 50 para mi tambien"
"Ya veremos, tarado".
A Sett le gustaba estar en la habitación de Phel, escuchando k-pop y hablando de cualquier mierda que se le aparecía, incluso temas que ni siquiera conocia Sett, como la astronomia... la teoria del color, incluso cuántica, en la cual Phel hablaba y Sett solo dedicaba a escuchar y observar sus lindos labios.
Phel se daba cuenta de sus actitudes, pero prefirio callar por miedo.
Los dos tenian miedo de algo que era reciproco.
Kayn fue le primer en manifestarse, haciendo que la parejita no oficial pase mas tiempo a solas de lo que deberian
"Sett y Aphelios tienes que quedarse a cuidar la casa y a mis perritos"
"Por que no va Aphelios y Sett a por las compras?"
"¿Que tal si Aphelios y Sett cocinan?"
Ezreal les tomaba fotos en secreto, las subia a un grupo de Instagram donde Sett y Phel no estaban, haciendoles edits con corazoncitos y palabras cursis de poca monta.
Y K'Sante... bueno... ¿Que se podra decir de el?, obviamente lo apoyaba, y hacia pequeños guiños a Sett cada vez que decia algo como "Nunca me he enamorado tan profundamente de nadie", mientras K'Sante solo dedicaba una mirada sarcastica a Sett.
ESTÁS LEYENDO
Plan Maestro -SettPhel Terminado
Humor(Heartsteel AU) - Una fan grito algo incomodo...