Prólogo

29 0 0
                                    

Cómo inspiración siempre encontraremos el amor, una historia donde el trofeo intangible es ese sentimiento que trae a todos tras su camino.

¿Pero qué es amar?

Bueno perdonaran esta pregunta tan sencilla pero difícil de responder, no trató de ejemplificar la complejidad que tiene el mundo de explicar una relación y mucho menos en decir "es cualquier cosa" no confundas mis palabras.

Entendamos que encarar a una sociedad que sigue siendo ciega por esterotipos, sistemas y hasta una cultura de ver historias con finales perfectos, ordenados y llenos de brillo heterosexual puede ser lo más fácil, no siendo lo mío y es que no quiero ser una más.

Quiero expresarme decirle al mundo hay más allá de lo "normal" apoyando que esa palabra no se debe sintetizar, claro que el amor igualitario es normal, amar nunca será algo extraño es solo el instinto de proteger, de dar más de ti y de compartir una vida con esa persona que hace latir tu corazón al igual que todo amor se debe conservar con paciencia, fidelidad y siempre manteniendo esa chispa como si cada día fuera el primero de enamorarse.

No hay cuentos de hadas perfectos, ni seres humanos... trato cada día de educar a las personas para que sean ellas mismas, no quiero ser influenciada por la toxicidad de una fama que me maneje como marioneta; por ello siempre trató de ser original, no tengo un esquema tampoco quiero agotarlos de los mismo cada vez, solo quiero introducirlos a un mundo donde olviden sus problemas y se sumerjan en historias donde no todo sea perfecto donde puedan identificarse sentirse seguros, no pretendo ofender ni crear conflictos incluso quisiera hacer lazos para que esto de la hermandad, armonía, paz como quieras llamarle sea realidad y no un mito.

Por ello, llamó a la concientización de esta obra no se basa en realzar la criminalidad o la violencia se trata de entender lo fuerte que somos, comprender la vida desde una perspectiva diferente centrada en buscar el lado bueno a las cosas, la metáfora de la historia la entenderás solo si prestas atención a los mínimos detalles. Claro que es una historia para adultos considerando entender que no por eso sea obscena o morbosa, trato que estos momentos sean naturales porque siendo sinceros no se debe esconder, pero tampoco quiero caer en una pornografía dañando el sentido literario; eso sería caer fuera de la transmisión del arte.

Ya para terminar espero disfrutes de esta segunda parte de esta trilogía que no es tan oscura como otras de sombras liberadas,  pero que nos demostrará una lucha continua donde la intriga, el dolor y el amor serán los protagonistas pero también dejarlos escapar un momento para encontrar las pistas que nos lleven a saber quien se esconde tras Eclipse y cuál es la razón para liberar los demonios internos.

Eclipse IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora