Un Diamante en bruto en un barrio pobre

35 0 0
                                    

El oficial Davis se encuentra en una celda de máxima seguridad cuando llega su contacto para llevarse la carta que le redactó a Daniela, Malcom está utilizando su único As en un juego a ciegas, el contacto le informa lo sucedido con su hermana pero no le da importancia él le tiene rencor, considera que ella ha planeado todo.

-Llévale un ramo de margaritas y déjaselo en la puerta, ella sabrá lo demás.

Ordenó el oficial sabiendo que eran las flores favoritas de su hermana a ella siempre le hacía recordar su niñez.

-No se en que momento te volviste en ese monstruo Hermanita!

Se dijo a sí mismo cuando el guardia salió de la celda, afuera de la prisión se están preparando cinco personas quienes se están colocando el cháquelo antibalas, el pasamontañas y las municiones, sincronizan los radios de comunicación están listos para entrar solo esperan una señal, todos ellos eran ex marines que se habían convertido en mercenarios y eran parte del personal de Eclipse quien les había ordenado sacar a Malcom de esa cárcel brindándoles el punto clave de donde se encontraría el oficial. Sonó el Intercomunicador el dirigente contesta y el incógnito personaje les da luz verde para ingresar.

-Lo quiero vivo y necesito que lo traigan hacia mi! No quiero errores o todo se irá al carajo!

Siempre usaba su modulador de voz pero esta vez se escuchaba preocupado, el dirigente mueve a su equipo; dos entraron de forma subterránea mientra tres de ellos estaban quitando a todos los oficiales que se encontrarán a su paso, uno de los presos fue advertido para iniciar el botín; así habría más presión para distraer a los guardias era plena madrugada una ventaja para lograr el objetivo, el preso hace que sus compañeros empiecen a gritar despertando a los guardias cuando ellos iban a calmarlos una lluvia de disparos los quito del camino.

-Dónde está?

Preguntó el oficial a cargo pero el preso quería ser libre dándole una ubicación falsa, iban hacia el lugar observando un camino sin salida. El dirigente sabe que ha caído en una trampa, mientras ellos eran embaucados; en el otro lado los centinelas fueron notificados para disparar a todo lo que se moviera, los guardias de vigilancia informaron a Seguridad Nacional sobre lo ocurrido, sin saber que quien estaba en controles era el mismo Eclipse.

Al escuchar las alarmas sonar y el seguro de su puerta cerrarse Malcom presentía que algo estaba sucediendo afuera, tomó el tenedor de su comida pensaba en atacar si eran enviados de alguien para asesinarlo, todo pasó por su mente hasta llegó a idealizar que se trataba de la venganza de los reos por haberlos puesto bajo rejas. 

Suena un celular Pedregal está bien dormida la llamada se pierde pero vuelven a llamar esta vez contesta.

-Patrona nos sapiaron atacaron el rancho estamos perdiendo la mercancía!

Ella está en Shock toma su otro celular y chequea la noticia la cual esta en directo, la policía Colombiana en colaboración con la DEA habían desmantelado la red de tráfico que poseía JP era un logro para la policía el destruir más de diez millones en cocaína pura y dos laboratorios clandestinos de producción.

-Mierda!! Mierda!! Checho y el arco de seguridad esos perros destrozaron mi casa!! Inmediatamente comunícame con el puerco! Quiero soluciones Ya!!

Pedregal estaba vuelta loca intentando comunicarse con el puerco contacto que tenía en la policía pero quien los había vendido por el triple de lo que le pagaban, ella vuelve a llamar a Checho su mano derecha en su país.

Eclipse IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora