Amy va a toda velocidad en el auto esperando encontrar una salida mientras se resguarda de los disparos proporcionados por los guardias de seguridad de la finca y el equipo de apoyo le ayuda para que pueda escapar, ella considera haber llegado a la salida cuando por casualidad del destino casi atropella a Daniela quien al ver el auto viniendo hacia ella saca su arma apuntando directo a la cabeza del conductor al ver a su hija la baja de inmediato y Amy al verla sale del auto corriendo a abrazarla ambas lloran de felicidad al verse de nuevo
-Estás bien?! Te han hecho daño! (Revisándole las laceraciones en su rostro y manos) Te duele cariño!?
-estoy bien ma, necesitamos salir de aquí ellos me perseguirán! (Expresa la adolescente llena de miedo sin dejar de abrazar a su madre)
-tranquila cariño, ya estás a salvo, por ahora necesito que me escuches okey!, (Amy le presta atención con lágrimas en sus ojos) te irás con Barum a un lugar seguro puedes confiar en él, yo iré por tú madre y después nos reencontraremos, esta bien !!( Daniela le limpia la sangre del rostro a su hija con delicadeza)
Al momento de introducir su opinión Amy es interrumpida por la observación del piloto, advirtiéndoles que si no salen en ese momento pueden estar en peligro porque el auto puede estar siendo rastreado lo que causaría problemas en la operación.
-cariño ve con él, yo estaré bien! No tengas miedo, ya no llores!
Argumento Daniela abrazando a su hija con tanto sentimiento, como si fuera el último abrazo que se darían.
-Dame un arma! Yo puedo ayudar!
Dice Amy a su madre esperando rescatar a Katie también, ella sabe reconocer el lugar pues lo observó al quitarse el pasamontañas antes de desatarse de sus manos y pies.
-Estás loca si piensas que entrarás en esto, te vas con Barum, no te pondré en peligro hija!
-mamá tú me entrenaste soy capaz!! Y se donde se esconden!
-Los entrene para defenderse no para ponerlos en peligro, además no quiero perderte de nuevo!
Dijo volviéndola a abrazar, Barum se fue en el auto mientras Daniela entraba nuevamente en el camino esperando una señal de su equipo, Amy se iba junto a la mujer embarazada directo a una casa segura de la CIA en colombia.
Ross está revisando las heridas de Douglas cuando él se va a dar un baño el celular suena ella ve el mensaje no quiere parecer una novia tóxica pero se da cuentas que son unas coordenadas. Desbloquea el celular leyéndolo al saber de que se trata, Roos no sabe qué hacer o al menos no quería creer que su novio fuera el causante del secuestro de su mejor amiga, borra el mensaje del celular memorizándolo. Se acerca a Johny quien está investigando en el computador cómo demandar al gobierno por daños y perjuicios.
-John esto no es "la ley de los audaces"
-Ni tú eres Meghan de Sussex Cariño!
(Él la ve disgustado) Ja! El gobierno tendrá que pagar todo el daño psicológico, físico y moral que me han causado, la CIA es una agencia dependiente al FBI por ello..Ella le tapa la boca con una dona de la cual él estaba degustando para que no diga más, a Johny no le gusta que lo silencien pero al escuchar que murmuraba, se quedó escuchando
-shhh...calla! Escucha parece que quien está detrás de todo esto es Douglas tengo miedo Johny!
-Qué pasa porque murmuran!? Encontraron algo, tienen noticias!? Llamó Dan!!
ESTÁS LEYENDO
Eclipse II
Mistero / ThrillerEl misterio sigue para la General Daniela Martínez al querer descubrir quien se esconde detrás del nombre Eclipse, sometiéndose a una guerra civil donde los errores del pasado cobrarán fuerza y tendrá que demostrar su valentía para encontrar a los c...