150 12 1
                                    

Lee MinHo siempre fue considerado un gran Alfa, aquel que juega con los sentimientos de las omegas, que solo busca una noche de diversión, un matón que te jodera la vida si te metes con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee MinHo siempre fue considerado un gran Alfa, aquel que juega con los sentimientos de las omegas, que solo busca una noche de diversión, un matón que te jodera la vida si te metes con él.

Siempre estaba rodeado de lindas y lindos omegas, él disfrutaba de presumirlo a los demás y muchos lo odiaban por ello, por tener a sus amores platónicos tras él.

Pobres ilusos.

MinHo nunca tuvo pareja, siempre decía que era una perdida de tiempo, pero eso no era más que una farsa. El gran Lee MinHo ya tenía a alguien en la mira.

Un Omega dos grados inferior a él, no tenia una apariencia delicada ni mucho menos facciones suaves, aparte estaba en el equipo de Americano igual que él. Parecía un Alfa por el cual omegas harían fila para estar en su cama, aunque no era así, el único que estaba en esa fila era MinHo.

El solo verlo lo hacía suspirar, a su Alfa mover la cola y a su polla doler, porque si, le tenía ganas desde hace tiempo.

Más específicamente desde que tuvo la oportunidad de ver tremendo cuerpo de dios que se cargaba, lo cual fue hace tres meses atrás.

. ✫ .

Las prácticas de fútbol americano ya habían terminado, era tarde y muchos querían irse a casa y así lo hicieron, diciendo que se bañarian allá, pero él sabía que si decía eso no lo haría, así que optó por quedarse a bañar en las duchas de los vestidores.

Sabía que solo otros tres se habían quedado, pero le resto importancia y se metió a una ducha, se esforzó por hacer que el olor a sudor se quitará de su cuerpo lo cual logro y lo sustituyó por un fresco aroma a lavanda que cubría el olor a pino y menta que el emanaba.

Mientras cerraba la llave de agua escucho que las puertas eran abiertas, obviamente siendo uno de los que se había quedado que al parecer, había concluido con su baño. Se puso una toalla en la cintura y una camisa que cubría su pecho, no tenía mal cuerpo ni nada, de hecho estaba orgulloso de su abdomen que empezaba a verse más marcado.

Salió y parece ser que fue bendecido por los dioses del fútbol americano, pues tenía al Quarterback con solo unos boxers puestos, dejando a la vista su bien marcado six pack, sus fuertes brazos tonificados y ni hablar de sus piernas, sabía que era un Omega, pero para serlo, se miraba que no era nada pequeño lo que le colgaba, su apariencia era bastante desigual con su fino olor a Orquídeas. Estaba bastante entretenido viendo hasta que una camisa le obstruyó la gloriosa vista que tenía.

— ¿Pasa algo, Lee? — Su voz resonó en los vestidores vacíos, haciendo que un escalofrío recorriera su espalda.

— En lo absoluto, Quarterback.

El menor asintió y termino de ponerse los zapatos, tomo sus cosas e hizo una simple reverencia para el Alfa antes de salir de los vestidores.

MinHo aspiro es olor que quedó y agradeció no ser un Omega, porque si no, estaría lubricando a chorros en ese momento.

Porque si, Lee MinHo el gran Alfa intimidante no quería que el Omega gimiera bajo el, MinHo quería que Hwang HyunJin estuviera entre sus piernas mientras gemía su nombre.

. ✫ .

D

esde ese momento a hecho de todo por llamar su atención, pero vamos, su sueño de ser jodido por Hwang siendo el menor un Omega y el un Alfa no será nada fácil de realizar.

Él era el Center del equipo, y el Quarterback debía estar atrás de él, alzaba su trasero más para dejarle una buena vista al Omega, aveces se lo dejaba lo más cerca posible en las prácticas.

Incluso una vez fingió perder el equilibrio para caerle encima, pero le falló porque el menor era rápido, y pudo quitarse antes de que eso pasara, dejándole un dolor de culo que no era exactamente el que le gustaría.

Su frustración aumentaba y sus muñecas dolían más con el paso de los días.

— ¡Mierda! Ya es la séptima vez que le pongo en culo en la cara y ni así me hace caso. — Se quejo mientras se dejaba caer en la cama de su amigo.

— ¿Que opinarían tu club de fans si te vieran llorando porque un Omega no te quiere coger? — Bang hablaba con obvia burla.

— Jodete.

— Quisieras que HyunJin te jodiera.

— ¡Vete a la mierda! — Le aventó la almohada a la cara y volvió a esconder la cara entre las sabanas.

— Ya pues, me calmo. — Alzo las manos en señal de paz y fue a sus cajones buscando algo.

— ¿Vas a salir? — Pregunto al ver qué el rubio empezaba a buscar sus mejores trapos, dijera ChangBin.

— Aham, ¿Conoces al Omega pecoso del 15B? — Lee asintió, aunque quien no lo conocía, Felix apenas llevaba unas semanas en el colegio y ya tenía varios alfas tras él. — Va a hacer una fiesta hoy y invito al equipo de Básquet, ¿Quieres ir? Puedo decir que eres mi acompañante.

— No gracias, no estoy de ánimos para eso. — Hizo un ademan con la mano, restándole importancia.

— Como quieras, pero te tienes que levantar, no pienso dejarte solo en mi casa. — Frunció el ceño al recordar que la última vez que le dio esa libertad sus vecinos le pusieron una demanda por hacer demasiado ruido.

— Sisi, está bien, ya vete a bañar que apestas. — Se quejo mientras se sentaba en la orilla de la cama.

El mayor solo le mostró el dedo medio y se metió al baño, cerrando la puerta tras él, y a los pocos minutos empezó a sonar musica dentro del baño.

Lee suspiro y empezó a ver su celular, no tenía nada en específico que revisar aparte de los mensajes que le mandaban omegas y betas.

Entro a su instagram para ver las historias y oh, vaya sorpresa se llevó al ver al dueño de sus fantasías con una camisa negra pegada a su cuerpo y unos vaqueros del mismo color, con una canción de The Weeknd de fondo. Tenía un pequeño texto en la esquina casi abajo del @hynjinnnn el cual decia "Gracias @yonf.lixx por ayudarme con el outfit" Conocía ese nombre, era el de Felix, el Omega pecoso del 15B y lo confirmo al picar el usuario, entro a ver su historia y era una respuesta a la del otro Omega. "Lo que sea con tal de verte en la fiesta." Bendito sea el día que le empezó a hablar a los del equipo de básquet y se hizo amigo de Chan.

— ¡BangChan voy a ocupar ropa!

• un poco raro, peroni modo, solo quería haceralgo distinto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• un poco raro, pero
ni modo, solo quería hacer
algo distinto.

𝐃𝗜𝗙𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗧 ꗃꠂ HJ.MHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora