‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‏‏‎‎ ‏‏‎‎

103 8 1
                                    

— Mañana despertaré y lo primero que veré será su hermoso rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Mañana despertaré y lo primero que veré será su hermoso rostro. Te lo aseguro. — Dijo Lee mientras se bajaba del carro de su amigo.

— Eso dijiste la vez pasada y no te atreviste ni a saludarlo. — Burló Bang. Quien llevaba una camisa negra pegada que resaltaba más su cuerpo ancho y bien formado, junto a un pantalón gris que era acompañado de unos tenis negros.

- Jodete, espero que ese omega Kim ni te volteé a ver. — Le mostró el dedo medio antes de subir las mangas de la camisa de vestir negra que llevaba perfectamente fajada en los pantalones rojos que se pegaban donde debían, y alzaban su trasero. Finalizando con unas botas negras.

Bang no hizo nada más que reír con gracia y adentrarse a la gran casa, perteneciente al gran anfitrión, Lee Felix.

Lo primero que veías al entrar eran adolescentes bailando al centro de la sala donde los diferentes olores se mezclaban, si dabas unos pasos más veías sillones a los lados, algunos ocupados y otros no, y casi al fondo estaba la mesa de bebidas y merienda, al fondo estaba la cocina a la cual nadie prestaba atención, más allá donde no llegaba la alta música estaban las habitaciones y baños, sin duda era una casa bastante grande.

Obviamente no paso mucho para que fueran por unos tragos, y mucho menos para que se toparan al resto del equipo de basquetbol.

— Por la luna, Chris tardaste años. — Ese era Jeongin, un alfa recién ingresado al equipo.

— ¡MinHo! que sorpresa, hace tiempo no te veía en fiestas. — Han un beta con el que compartía un par de clases y podría decir que era su amigo.

— Necesitaba un descanso de tanta fiesta. — Eso no fue mas que una falacia, en realidad estaba esperando a que cierto omega dijera que iría a una para ir también, y como nunca se sabia prefería tener disponibilidad para ir a verlo. Prioridades.

Los demás le creyeron y cambiaron el tema a los últimos juegos de la temporada. El equipo de americano era el que mas seguro tenia el triunfo, pero los de básquet y hockey no se quedaban atrás, el que si perdió y fue descalificado hace bastante fue el de futbol, aun recuerdan el mal carácter que tenia el equipo entero, les duro semanas.

— ¿Podrían dejar ese tema? — Por un momento casi se les olvidaba que allí estaba el líder de dicho equipo. — Ya les dije que fue culpa de Riki por no dar bien el pase.

— ChangBin, deja de culpar al niño, ¿Quieres? 

El mencionado solo bufo ante las palabras de Yang, lo cual hizo reír a los demás.

— ¿Y los de Hockey? No eh visto a ninguno. — El beta miro a los lados en busca de alguno de dicho equipo.

— Ni idea.. Pero allí esta HyunJin, deja le pregunto. ¡Quarterback! — Grito ChangBin mientras le hacia señas al Omega. — Es amigo de SungHoon, seguro el sabe algo. — Aclaro al ver las caras de confusión de sus amigos.

BangChan reprimía una risa mientras codeaba a su amigo, el cual no prestaba atención, pues esta estaba mas fija en el Omega menor que se acercaba donde ellos. Detallando su atuendo que ya había visto en la foto, sus facciones y el cabello rojo recién pintado hace dos días, reprimió un suspiro.

— ¿Que pasa, Seo? — HyunJin tenia un gusto especial por llamar a las personas por su apellido, algo que a MinHo le encantaba, adoraba como se escuchaba su apellido saliendo de aquellos labios pomposos.

— ¿Sabes algo del equipo de Hockey? — Pregunto cerca de oído para asegurarse de que lo escuchara por la música alta. El alfa pelimorado no podía tener mas envidia.

— SungHoon dijo que su Alfa traería a todo el equipo, así que van a tardar un rato mas. — Hizo lo mismo que seo, hablarle al oído. 

— HyunJin ¿Cierto? — El mencionado asintió. — ¿No te quieres quedar aquí un rato? MinHo seguro siente raro al ser único de Americano.

Tan pronto Yang dijo eso el Omega miro a los lados hasta dar con el mencionado, la luces casi no daban a donde estaba, por eso no lo había visto todo lo contrario al Alfa que ya casi lo tenia en un recuerdo central. MinHo se sintió desfallecer al sentir aquellos ojos miel sobre el.

— Claro, solo iré por un trago. — Tan pronto dijo eso se fue, todos suponiendo iría a la mesa de bebidas.

— En cinco segundos JeongIn logro mas interacción que tu en dos meses. — Se burlo el Beta ignorando la mirada asesina que le daba el Alfa.

— ¿Te gusta HyunJin? — Todos miraron a Han y después a MinHo, quien quería que la tierra se abriera y se lo tragara.

— ¿Gustarle? Le fascina. 

Para ese punto el Alfa ya estaba considerando buscar en Google el como matar a alguien sin ir a prisión, pero como no podía hacer eso suspiro y se levanto de su lugar y se alejo de la mesa, ignorando el llamado de sus amigos y fue al único lugar que estaría libre. La cocina.

En el próximo cap ya empezara lo bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el próximo cap ya empezara lo bueno.

𝐃𝗜𝗙𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗧 ꗃꠂ HJ.MHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora