prólogo

470 25 1
                                    


En la prestigiosa Academia Nevermore, Merlina Adams y Enid Sinclair eran inseparables. Su amor era la envidia de todos, y parecían destinadas a estar juntas para siempre. Pero un día, Enid conoció a una misteriosa mujer llamada Isabella en los pasillos de la academia. Su belleza y encanto la cautivaron, y pronto comenzaron un romance a escondidas.

A medida que la relación de Enid con Isabella crecía, sus encuentros con Merlina se volvieron menos frecuentes y secos. Merlina notó el cambio en su actitud y comenzó a sospechar. Un día, mientras seguía a Enid por los corredores de la academia, la descubrió junto a Isabella en una situación bastante comprometedora donde demostraban un apasionado amor

Merlina pudo ver en los ojos de enid un brillo que avía dejado de ver cuando enid se fue distanciando y creyó jamás ver a enid con ese brillo mirando a otra persona.

Su corazón se rompió en ese momento.

Merlina decidió confrontar a Enid y le mostró las pruebas de su traición. Enid, sintiéndose atrapada, admitió su error y se disculpó. Merlina, devastada, tomó la dolorosa decisión de poner fin a su relación.

La traición de Enid causó un profundo dolor en Merlina, pero también la ayudó a encontrar su propia fuerza. Decidió seguir adelante y construir una vida nueva lejos de la traición de su antiguo amor. Mientras tanto, Enid quedó atrapada en una red de engaños y mentiras, aprendiendo que la traición conlleva sus propias consecuencias.

La historia de traición con Merlina Adams y Enid Sinclair en la Academia Nevermore refleja cómo los secretos y las mentiras pueden destruir una relación, incluso en un entorno prestigioso como una academia, dejando cicatrices difíciles de sanar.



Hola soy nueva en esto de escribir historias pero está era una que lleva tiempo en querer escribir junto con uno de mis ships favoritos pero no tenía la suficiente confianza hasta ahora nosé si les vaya a gustar si veo que les gusta la subiré capitulo por capitulo lamento las faltas de ortografía no soy buena con las comas ni los puntos jajaja eso es todo si les gusta díganme y la escribo

TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora