Un campamento extraño

284 3 1
                                    

Narra Joel

Acabamos de entrar al monumental edificio que pareciera haber quedado atrapado en el tiempo debido a que no tenían un desperfecto, no se veía despintado y mucho menos se veían las clásicas líneas de musgo que acompañaban esta clase de edificios. Hablando de pintura, este lugar no parecía tener algún tono azulado, todos los colores del lugar parecían ser cálidos, algunas partes se veían de color verde lima y mayormente entre morado, rosa y rojo. Miraba aún con asombro a mi alrededor hasta que mi hermana me saco del trance en el que me encontraba.

Estefani: Hey, despierta chico, miras este lugar como si fuera una mujer.

Joel: No es que fuera una mujer, parece para mujer, es mi idea o no hay color azul por este lugar y sí, sonara hipócrita de mi parte, ya que mi color favorito es el violeta, pero en serio llega a ser empalagoso este lugar.

Estefani: Para ti será porque para mí este lugar es un paraíso

Joel: No sería nada raro de la señorita más femenina que conozco jajaja. Anyway, quiero acostarme y aunque no logre dormirme, si podre descansar un poco la espalda.

Estefani: Estoy de acuerdo contigo.

Estefani: Mira ese lugar, parece ser la recepción, podemos ir para ver donde están nuestros cuartos o donde vamos a pasar la noche, porque aún no sé si estaremos juntos o como va este lugar.

—Ambos hermanos caminaron rumbo a lo que parecía ser una recepción, lugar donde les habían dado una llave de habitación a cada uno, y antes de que ambos partieran a sus respectivas habitaciones, la misma mujer que los había recibido y directora de aquí lugar, llamo la atención de los recién llegados.

Directora: Buenos días jóvenes, a partir de hoy, este lugar será su hogar por los próximos 2 meses, aunque podría ser más dependiendo de su comportamiento o si ustedes desean quedarse aquí, porque en esta institución nos alegramos de poder decir que además de campamento de verano, somos un internado escolarizado desde educación media hasta bachillerato. Dejando a un lado eso, les daremos una semana para que se acostumbren al lugar, en lo que preparamos sus uniformes y hacemos exámenes físicos, psicológicos, emocionales, clínicos, de aptitudes y de conocimiento general. Durante esta semana podrán dormir solos, puesto que cuando inicien el campamento tendrán que compartir habitación con otra persona, ya sea hombre o mujer

Mente de Joel: Diablos, mucho que procesar en muy poco tiempo, primero que nada, ¿Cómo es posible que nos puedan retener más tiempo? Entiendo que si es por decisión nuestra (que no será mi caso) nos podamos quedar más tiempo, pero, ¿Por nuestro comportamiento? Es muy excesivo, como sea, lo que me preocupa ahora es que tenga que convivir con mi hermana, digo no me llevo mal, pero dudo que pueda soportar la tiranía femenina, y si nos ven pelear puede que nos vaya peor...

Directora: También les recuerdo lo importante que es seguir al pie de la letra las REGLAS de esta institución y de no cumplirlas tendrán una SANCIÓN correspondiente al nivel del incumplimiento que hayan hecho, y en caso de ser grave tendremos que retenerlos en este lugar por más tiempo del que piensan...

Directora: Las reglas están escritas ahí (apunta a la pared). Por el momento eso es todo de mi parte

—Joel junto a su hermana se apresuraron a leer cada una de las reglas anteriormente señaladas, que para su sorpresa eran pocas a como se habían imaginado

Mente de Joel: a ver qué tenemos por aquí

1. Las alumnas y campistas deberán siempre portar el uniforme completo, limpio y ordenado, ya sea que se trate del uniforme diario o de algún deporte o actividad fuera de las normales. 

El InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora