—Se aprecia en el horizonte las primeras muestras de luz provenientes del sol, mientras que se empieza a iluminar poco a poco la habitación de un color azul melancólico, no tenía casi nada que había sonado la alarma y Joel estaba por ponerse sus tenis cuando se escucharon golpes en la puerta.
Joel: ¿Sí?
Estefani: ¿Joel?, ¿Puedo pasar?
Joel: Claro, no tiene seguro la puerta.
—Estefani abrió la puerta para poder pasar, y así como entro vio a su hermano sentado viendo uno de sus tenis mientras tenía el otro en su mano.
Estefani: Buenos día...
Estefani: ¿Qué tienes? Tierra llamando a Joel.
Joel: Perdóname, no tiene nada que me levante y apenas está arrancando mi cerebro jajaja, no sé dónde está el baño y no me eh podido lavar la cara.
Estefani: Oh...
Estefani: El baño parece ser que es compartido, esta al fondo del pasillo, hay un par de regadera, retretes y lavabos, es extraño, pero no somo muchos en este piso, lo que me preocupa es que en su mayoría son hombres (sin ofender hermano), y espero que no se ensucie o quede asqueroso.
Joel: Vaya, ¿Como lo sabes?
Estefani: Oh, lo que pasa es que ayer cuando estaba revisando mi habitación, pude ver un despertador con una alarma fija, y suponiendo que nos necesitaran unos 30 minutos después de que sonara la alarma, la cambié a una hora antes de la hora programada, así tenía tiempo de tomar una ducha y prepararme.
Joel: Waos, supongo que igual tomare una ducha y luego desayunare.
Estefani: No creo, cuando estaba buscando el baño, vi a una señorita que estaba limpiando, le pregunté si sabía que vamos a hacer y me dijo que cuando dieran las 7:30 nos iban a llamar al comedor a todos y solo faltan 5 minutos, así que lo mejor y antes de que nos hablen, vayamos al comedor y busquemos un lugar mientras.
Joel: Pues ya ni modo jaja.
—Estefani y Joel salieron de la habitación rumbo al comedor, mientras iban vieron como unas señoritas iban con dirección a las habitaciones con la intención de avisar sobre el desayuno y despertar a las personas que falten.
—Los dos hermanos llegaron al comedor, donde pudieron ver una barra donde estaban 2 señoras con intención de servir la comida, los hermanos caminaron a dicho lugar, les preguntaron por algún alimento de interés que se encuentre en la barra y después de elegir buscaron un lugar para sentarse y desayunar.
—Ya sentados, pudieron apreciar como sus compañeros estaban llegando, sin embargo, también pudieron apreciar que algunos d ellos no estaban, como es el caso del niño más pequeño. Mientras los hermanos ya iban por la mitad del desayuno y los demás iban a empezar a desayunar, llego la coordinadora y empezó a explicar lo que harían el día de hoy.
Coordinadora: Buenos días, el día de hoy llegaran las ultimas personas y empezaran con los exámenes a las 10 de la mañana y terminaran a las 7 de la noche, todos los exámenes serán personales y las únicas personas que pasaran serán la campista y la examinadora, tendrán descansos para almorzar y en la cena que será a las 8 de noche se les dará un anuncio de nuevo, sin nada más que decir, disfruten su desayuno y nos vemos a las 9 en el salón principal
Mente de Joel: Señor soy yo de nuevo...
Mente de Joel: Todo el día vamos a estar haciendo algo, no lo puedo creer, lo bueno es que no son todos exámenes de conocimiento y tampoco está en juego una calificación, me lo tomare tranquilo
ESTÁS LEYENDO
El Internado
General FictionJoel es un chico normal que destaca en ámbitos académicos y en los deportes, tiene la vida que cualquier otro chico desearía, pero su comodidad y vida darán un giro de 180 grados gracias a su... ¿Propia familia? ¿Le será difícil su nueva vida? ¿La a...