Capítulo V

205 27 2
                                    

James estaba saltando en su asiento

¿Quién en su sano juicio manda pociones para el cabello con la exactitud de marca y  exactitud de aroma que lo hizo James?

Es la cosa más espantosa y acosadora que James podría haber hecho y aún así parece que Regulus se lo tomó bien, claro que vio desde el otro lado que lanzó unos cuantos hechizos de seguridad, pero aún así se los quedó.

Regulus se quedó su regalo.

Claro que James iba a estar saltando en su asiento, estaba súper feliz. Sirius y Remus lo vieron raro pero aún así no le dijeron nada, ellos ya tenía sospecha de lo que estaba pasando pero querían esperar a que James les dijera por su cuenta.

Siendo James el enamoradizo que era, era claro que él estaba ya en busca de otra persona. Solo que ninguno se imaginaba quién era esta persona misteriosa.

--

—Ok, bien, creo que ya no puedo mantener esto en silencio.

—Aja, suéltalo.

—Pads, en serio, ¿Prometes que no te vas a enojar?

—Estas enamorado de alguien, ¿No? ¿Por qué me iba a enojar?

—Digamos que tú conoces muy bien a esta persona y es posible que después de esto quieras castrarme o algo para asegurate de que no le haré nada. — James estaba nervioso, jamás en su vida había estado tan nervioso, pero este era el hermano de su mejor amigo, EL hermano PEQUEÑO de su mejor amigo, James estaría loco si no estuviera aunque sea un poco nervioso.

—Prongs, que pasa, nunca estás nervioso cuando son este tipo de cosas ¿O es que acaso baby Prongs ya sabe lo que es la verguenza?

—Bueno, es que la cosa es que esta persona es un chico.

—James, creo que en este punto ya debes de saber que no soy homofóbico, soy gay, y a veces me odio un poco, pero eso no me hace homofóbico. — Sirius ya estaba asustado, que James estuviera así lo ponía de los nervios.

Moony y Wormy estaban en la habitación intercambiando miradas, ambos ya sabían de que iba el asunto, pero Pads era algo inepto para estas cosas, es decir, ¿James lleva cerca de un año babeando por Regulus Black y justo apenas que se animó a dar un paso con el es que Sirius nota que James está enamorado?
Sirius es muy inepto en esto.

—Si bueno, no es tanto como que sea hombre lo que me preocupa, es más como, la persona que él es, lo ue me preocupa.

—James, no importa que salgas con nadie a menos que sea Reg... James.

— ¿Sí, Padsieboy?

— No estás enamorado de mi hermano pequeño, ¿Verdad? Eso sería muy loco, ¿No?, Quiero decir, es imposible, ¿No?

—Es decir, que podemos decir que es imposible, ¿mhm?, no hay nada imposible en este mundo excepto lo que creemos que no podemos hacer ¿Cierto?, osea que si creo que puedo volar sin magia sería posible, ¿No?, haré el intento en estos momentos.

—James.

—¿Si?

— ¿No te estás tirando a mi hermano pequeño, verdad?

— No, todavía no.

— Eso es un ali...¿A que te refieres con todavía?

— A que apenas le estoy hablando, no puedes decir que me lo estoy tirando si apenas hablamos bien ayer, ¿No?

—James, corre.

— A la orden.

Fueron lo último que Remus y Peter escucharon antes de que ambos salieran corriendo.

--

¿Por qué Sirius Black y James Potter corren alrededor de Hogwarts como si la vida dependiera de ello?

Minerva McGonagall dejó de hacerse preguntas que no quisiera saber respuesta.

--

En este punto James y Sirius habían recorrido todo el castillo y terminando en el campo de quidditch recostados sobre el pasto en el centro del campo.

– Muy bien Prongs, más vale que lo que digas sea enserio. Regulus es muy nomble y leal, una vez que se enamore no te va a dejar ir y definitivamente te castrará si intentas dejarlo antes de que el lo haga. Es un amor en realidad.

– Y lo comprendo bastante bien Pads. Reggie solo es algo que quiero observar y poder tener la satisfacción que si quiero y deseo podré cuidar. Regulus no es algo que quiera para un momento y definitivamente si me acepta, será algo que querré para toda mi vida. – James en este punto se encontraba desechando todos sus pensamientos – Claro eso sí me acepta porque ya se que aveces soy demasiado para muchas personas y que probablemente sea la razón por la que no todos se quedan y aunque a veces no quiera ser mucho y quiera controlarlo me resulta bastante imposible y..

– ¿Terminaste?

– Puede ser – James ya había empezado a sudar frío, soltar sus inseguridades no era algo que tuviera ganas de contar en esta situación.

– Escucha James, no creo que seas demasiado, eres alguien que ama fuerte y tiene grandes ambiciones con un fuerte espíritu de bondad y de querer hacer felices a los que te rodean. – Sirius empezó esto con una sonrisa y empezó lo siguiente con un ceño fruncido – Regulus por otro lado, es una mierda, pero en un sentido de que él no va a demostrar cuanto le importas y tratará de alejarte en el momento que note que estás tratando de acercarte, porque, ¿Cómo pierdes a alguien a quien no tenías desde un principio? Exacto, no lo haces, y esa es la forma en la que fuimos desarrollando nuestros pensamientos, creyendo que no merecíamos nada bueno y que solo éramos la basura del mundo por la forma en que fuimos criados. – Parecía que Sirius estaba apunto de llorar por todos los recuerdos de su infancia traumática – Creo que Regulus necesita a alguien en quien pueda confiar sus emociones sin miedo a que se arrepienta a los minutos porque cree que carga demasiado, que no es mentira, pero tampoco es una razón para no ser amado. – Sirius ya estaba volviendo al ceño fruncido con actitud intimidante – Así que, Prongs, te doy mi bendición para que sigas haciendo lo que sea que estés haciendo para hacerlo feliz, y nada de follar antes de los 50. – Sirius terminó con una mirada amenazadora y un dedo apuntando directamente a James el cual pasaba por diversas emociones, desde querer llorar, felicidad y un miedo enorme porque sabía lo que Sirius sería capaz si lastimaba a su hermanito.

– Gracias Sirius, esto significa demasiado para mí.

Terminaron abrazándose y casi llorando en el hombro del otro mientras Remus y Peter los observaban desde la ventana de la habitación.







N/A

Muchas gracias por mantenerse al tanto de la lectura y lamento tomarme demasiados meses para la publicación de un xap muy corto, pero con la universidad y mi pequeño bloque de escritor no e podido avanzar mucho.

Sin más, espero les guste el cap y sigan apoyando a esta historia.

XOXO

Hola Estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora