Capitulo 1: Lo Que Es

42 5 0
                                    

Izuku Midoriya, desde muy pequeño, ha vivido en la sombra de su hermana gemela, Izumi. Su madre siempre parece prestarle más atención a ella, ya que Izumi nació con un poderoso don quirk, mientras que Izuku no tuvo la misma suerte. Este hecho ha hecho que Izumi se vuelva fría y despiadada con Izuku, humillándolo constantemente y dejándolo completamente destrozado.

Gracias a su encuentro fortuito con All Might, el gran héroe número uno, Izuku se convierte en el heredero de su Quirk, el One For All. Esta oportunidad le permite ingresar a la prestigiosa Academia U.A, donde aspira a convertirse en el mejor héroe y demostrar su valía.

Sin embargo, en su nueva escuela, Izuku se enfrenta a desafíos aún mayores. Sus maestros y compañeros lo menosprecian y lo tratan como alguien inferior, amplificando su sensación de no pertenecer. Como resultado, Izuku encuentra consuelo en la comida, ahogando su tristeza en ella. Pero pronto descubre que esta forma de escape solo lo hace más miserable aún.

Decidido a encontrar una salida, Izuku comienza a cantar bajo el nombre falso de Kevin Karl. A través de la música, puede expresar su dolor de forma anónima, esperando evitar los insultos y humillaciones de los demás. Sin embargo, lo que no esperaba era que las personas se enamoraran de sus canciones. Su voz y sus letras conmovedoras impactan en los corazones de quienes lo escuchan, convirtiéndolo en un fenómeno musical sin siquiera saberlo.

Entre su creciente éxito en la música, Izuku se encuentra con una mujer amable y comprensiva. Ella se siente atraída por la tristeza y la pasión que emana de sus canciones. A medida que su relación se profundiza, Izuku encuentra un amor genuino y una conexión emocional, algo que nunca había experimentado antes. Con ella a su lado, encuentra el valor para enfrentar los desafíos que le esperan en su camino hacia convertirse en un verdadero héroe.

Así, Izuku Midoriya aprende que su valía no se limita a su don quirk, y que su voz y su arte tienen el poder de inspirar a otros y cambiar el mundo en formas inesperadas.

Izuku "Vámonos A Marte" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora